Duda ciclo: Winstrol, primo i proviron

Holaaaaa! :smiley:

querria hacer un ciclo de definicion para principantes,
i me gustaria hacer el ciclo de Winstrol, Primo i proviron (v.2 la nueva version)

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

podria aconseguir primo i provi, lo que el winstrol tendria que ser oral… de 10mg balkan phara…
Primo inyectable, pero winstrol oraal, hay esta el problema, en el estano oral… :oops:

me jodera mucho el igado? :evil:
puedo hacer algo para que no sea tan toxico? :idea:
ees verda que winstrol oral aumenta el colestrol, pero mas de lo normal que con otros roids?
consejos?
Tomaria 2 tab. diarias, 1 por la mañana i otra por la tarde, en cuanto a primo i provi,
lo que esta en el ciclo v.2.
No quiero tocar demasiado el ejee, empezaria la 3r semana con HCG 500ui cada 5 dias, i liv52 como protector 3 tabs.
Que opinais? :?:

fat % 20
Altura:1,92
Peso: 90kg

Muchas Gracias! :mrgreen:

Varias cosas que decirte…pero primero por favor postea tu edad. Gracias.

bueenoo, supongo que es pronto, pero dentro de lo possible puedooo… por lo de que para el crecimiento, hace 2 meses e cumplido los 21 años, pero llebo 4 anyos en el gym, i alimentacion sana e hiperproteica…
De todas formas, no me importa si no crezco mas, con la altura que tengo ahora ia esta bien.
No quiero quedar todo inxado con ese ciclo, lo que quiero es ganar algo de masa (5-8kg musculo puro) i aprobechar para definir… Tmbien e leido que este ciclo mantiene las ganancias, i no las pierdes tan pronto, como con la testo, dianabol…
Que me decis de incluir las 2 primeras semanas diana? nono? tmbien oral…
si me podeis aconsejar… os lo agradecere muchisimo :smiley:

Saludoooss :mrgreen:

Te aconsejaria que si lo fueses ha hacer a pesar de que estas rozando la edad…metieses una testo y el winstrol fuese inyectable. El diana no, ya que para un ciclo de definicion lo suyo seria meterle propio y esa te pega rapido.leete el post. Ciclos basicos.

no quiero meter teestoo… no quiero tocar demasiado el eje, ya que el primo i el estano son los que menos lo tocan, i tmapoco retiene agua…

voi a hacerlo:
primo inyect: 1-2 200mg / 3-4 300mg / 5-6 200mg
Winstrol ORAL: 1-2 20mg / 3-4 30mg / 5-6 25mg
Provi: 1-9 25mg
HCG: 3-6 500ui
Nolvadex: 7-8
Clomid: 7-8

que te parece? algun consejo si lo hagoo?

gracias compiis

un saludo

no quiero meter teestoo… no quiero tocar demasiado el eje, ya que el primo i el estano son los que menos lo tocan, i tmapoco retiene agua…

voi a hacerlo:
primo inyect: 1-2 200mg / 3-4 300mg / 5-6 200mg
Winstrol ORAL: 1-2 20mg / 3-4 30mg / 5-6 25mg
Provi: 1-9 25mg
HCG: 3-6 500ui
Nolvadex: 7-8
Clomid: 7-8

que te parece? algun consejo si lo hagoo?

gracias compiis

un saludo

Esque aver aunque esos roids token poco el eje…la libido se va a ver afectada aunque sea en poca medida.
Imaginate que eres muy sensible y te deja tumbao…seria raro pero no imposible. Metele un testo y asegurate. Dosis basicas y ya esta.
Esto es una recomendacion esta claro que si no kieres no lo vas a hacer esta claro…
En cuanto al primo no hagas cosas raras. Metelo lineal a 300.
Saludos

hahahha no hagas cosas raras, pero entonces porque, en el ciclo posteado aqi, esta asi puesto? dicen que la 3r seman tu cuerpo se empieza a acostumbrar i no hace tanto efecto e aqui lo de 300mg… nunca en mi vida e probado los roids… como voi a meterme 300mg directos de sopeetoon, soi 100% novato…
uff… con 150mg de testo me bastaria? veo que son demasiados roids… quiero algo suabe… i esto no lo eees…
Pero en teoria mientras tomo primo i provii, no tengo porque no tener libido, o libido bajo… todo al contrario no? sigue siendo testo pero modificada… con provi no creo q me baje el libido no crees?

mira tio te voy a dar el enlace de los ciclos basicos…el que viene como ciclo de definicion ese es el tuyo, lo que viene ahi son dosis basicas para un primer ciclo, ni mas ni menos. esos ciclos que tu has visto son viejos, no quiere decir que esten mal porque habra gente que los haya hecho y la abra ido bien no digo yo que no…pero todo va avanzando y actualizandose y en este foro se recomienda siempre meter testo para evitar problemas. y lo del provi si el libido se quiere tumbar por mucho provi que tomes se tumbara.
te dejo el link mirale y despues como ya te he dicho eres libre de hacer lo que qieras pero el consejo ya esta dado.
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

salu2