duda ciclo

wenas a todos llevo entrenando un año i medio tngo 22 años y peso 83 i mido 1,81 este sera mi siguiente ciclo:

semana 1 a 4 : 5 naposims a diario (250 sustanon 200 deca semanales).
semana 5 y 6 : 200 deca 250 sustanon semanales.
semana 7 y 8 : 200 deca 250 sustanon 150 winstrol semanales
semana 8 y 9 :150 winstrol.

mi pregunta es es correcto utilizar esas dos ultimas semanas solo con winstrol para darle calidad ala masa ganada? ya que segun tngo entndido los efectos del deca i sustanon durante esas semanas seguiran estando activos no es necesario alargarlo asta la ultima semana o si ?espero vuestra ayuda un saludo

Esta casi completo, solo deja el win de la semana 7 HASTA la 10 y se usa a razon de 50mg EOD, osea undia si y un dia no.

Te aconsejo enormemente que pongas todo el ciclo completo, agrega el nolva y provi si es que los vas a usar y COLOCA el PCT para echarle un ojo

Saludos

Compañero.

a tu ciclo le falta tus protectores durante el ciclo y el post ciclo esto para no perder tus ganancias y estabilizar tu eje nuevamente.
en cuanto al stano(wins) ya te dijo el buen inge.

saludos.

Compañero.

a tu ciclo le falta tus protectores durante el ciclo y el post ciclo esto para no perder tus ganancias y estabilizar tu eje nuevamente.
en cuanto al stano(wins) ya te dijo el buen inge.

saludos.

concuerdo con las opiniones… suerte en el ciclo… y postea el PCT

gracias por contestar yo voy a tomar 1 comprimido de proviron i otro de nolva a diario antes de dormir i el postciclo mi idea era una cosa asi:

semana 10: 30 nolvadex al dia 3 capsulas de clomifen al dia de 25 mg (1caja de hcg ala semana de 3000).
semana 11: 20 nolvadex al dia 2 capsulas de clomifen. al dia .( hcg caja semanal)
semana 12 : 20 nolvadex al dia 2 capsulas de clomifen

el legalon lo tengo que empeza a tomar cn el postciclo o dspues de acavar cn el?

i el proviron i el nolvadex los findes de semana durante el ciclo lo tomo tb o no? y en el post provi i nolva findes tb ?

el iwnstrol usalo durante 4 semanas interdiario

provi y nolva exacto, todos los dias, tambien fines de semana trabaja nuestro cuerpo aromatizando testo y convirtiendolo a estrogenos.

el legalon compadre te recomiendo que una vez que acabes el postciclo.

Re: ciclo definitivo opinar

tengo 22 peso 83 mido 181 1 año i mdio dentreno ste va a ser mi ciclo :

semana 1 a 4: 4 naposims al dia (200 deca y 250 sustanon)
semana 5 y 6: 200 deca 250 sustanon
semana 7 y 8: 200 deca 250 sustanon 150 winstrol
semana 9:150 winstrol

provi i nolva a diario durante el ciclo.

y este sera mi post:

semana 10: lunes 1000 hcg jueves 1000 hcg domingo 1000 hcg 1 comprimido nolvadexa diario.
semana 11: lunes 1000 hcg jueves 1000 hcg 2 comprimidos nolvadex a diario ants de dormir.
semana 12: 3 comprimidos nolvadex a diario y 3 clomifen.
semana 13: 2 comprimidos nolvadex a diario y 3 clomifen.
despues del postciclo 2 semanas un comprimido a diario de legalon i 2 semanas antes =.

que os parece??

nada mas para quedar en el entendido que es mas practico que nos comentes los miligramos o gramos en vez de pastillas porque puede llegar a variar de marca en marca…
saludos

Asi es mi estimado, de acuerdo contigo.
Mejor pon la dosis, osea cuantos mg, gr o kilos de nolva y provi vas a usar.
Saludos

exacto, porque la ultima vez un usuario se queria inyectar 250ml de sostenon… jajja te imaginas como le iba a quedar el trasero???

Se iba a parecer al payasito “KUKI FUNDILLON”
jejejeej