duda ciclos iguales

Buenas

Mi duda es la siguiente

Que pasa si hago un ciclo y luego 2 ciclos mas, o sea 3 ciclos en total dentro de un lapso de un año y medio de tiempo, con descansos iguales entre ellos.

Ciclos de volumen
Los 3 ciclos son con las mismas X combinacion de sustancias y a las mismas disis por semana cada uno, o sea los 3 totalmente idéntico.

Si el primer ciclo te dio buenos resultados, luego en el segundo y el tercer ciclo se ganara menos resultados en kilos que el primero ??

En el segundo y luego en el tercero se deberán aumentar las dosis de roids para alcanzar los mismos resultados que el ciclo anterior (resultados en kgs ganados) ??

Todo esto poniéndonos en el escenario de que los factores externos no afecten y siguiendo la misma dieta.

Cada vez que se haga un ciclo hay que ir aumentando la dosis de roids para mismos resultados??

Saludos

:!: Estas en lo correcto, nuestros receptores androgenicos se agotan o se desensibilizan con el tiempo de utilizar androgenos exógenos o externos…
** (por esto mismo el famoso dicho o creencia que tu primer ciclo siempre será con el que mayores ganancias obtendrás)

:!: Y por otro lado de alguna manera, el peso de tu masa magra SI interviene en la dosis a utilizar
… Es decir una persona de 50 kg obviamente necesita menos dosis (mg) que una de 110kg, pero creo que NO es el caso.

:arrow: Dicho lo anterior, saca tus propias conclusiones :!:

:idea: Una recomendación GENERAL…
Las dosis deberán ir aumentando con el tiempo de manera PRUDENTE e INTELIGENTE (es decir, observa los resultados obtenidos y lo mas importante… la tolerancia de tu mismo organismo)

De lo hablado en este post,estoy de acuerdo a medias,si se hacen ciclos prácticamente sin descanso(o con muy poco descanso entre ellos) uno tras otro,evidentemente hay que subir las dosis progresivamente para que sigan haciendo efecto,o cambiar a otros compuestos para seguir intentando sorprender al cuerpo,pero porque el cuerpo se acostumbra a ese nuevo estado superanabólico o superanticatabólico.

Los receptores de andrógenos no se agotan o se desensibilizan,eso pasa con el clenbuterol,pero no con los roids.El proceso por el cual el cuerpo se acostumbra con el paso de las semanas al ciclo es por el simple proceso de homeostasis que busca el cuerpo siempre.

Pero si se toma el descanso suficiente tras el PCT,las mismas dosis volverán a ser efectivas,porque el uso de roids hace que se creen nuevos receptores de andrógenos en las células musculares que antes no existían.

Hola ibarruri, de igual manera estoy de acuerdo a medias, talvez utilice la palabra incorrecta :lol:

Los receptores del “clembuterol” (beta adrenergicos) se regulan a la baja (SI es correcto, se desensibilizan)

Los receptores androgenicos SI

se agotan

es decir al ser ocupados o activados por su agonista específico estos en un determinado tiempo dejan de ejercer su efecto y al final terminan por degenerar…
:arrow: PERO estoy de acuerdo, si se generan nuevos receptores como parte del ciclo celular normal

Saludos

Por lo menos coincidimos a medias.Yo creo que los receptores de andrógenos no se agotan,se “saturan”, creo que ese sería el termino adecuado,por eso los competidores en ciclos largos no se estancan, a base o bien de subir las dosis progresivamente conforme va transcurriendo ese ciclo largo o todavía mejor que es lo que hacen muchos últimamente,rotando los compuestos.

Osea,si están usando testo enantato + deca + kick d-bol (8 semanas),luego cambian a testo cipio (rotan también el éster de la testo) + bolde (10semanas),luego cambian a Sustenon + trembo acetato + winstrol depot (7 semanas),luego cambian a testo propionato + masateron propionato (6 semanas) y así con más combinaciones hasta el momento de la competición,simplemente usando cada compuesto las semanas pertinentes,por ejemplo la bolde necesita más tiempo,pero el winny menos.

Estos ciclos pueden durar de 6 a 9 meses perfectamente.

Saludos Lalo.

Muy interesante lo que dicen ambos

leyéndolos me surge otra duda:

¿Cuánto será suficiente tiempo de descanso después de el PCT para que se pueda hacer un nuevo ciclo idéntico al anterior y tener los mismos o casi iguales resultados??

saludos

Después del PCT esperas en torno a un mes.Te haces una analítica de valores hormonales y si sale todo OK esperas otro mes y al lío.
Si en la analítica los valores no están en rango,tienes que seguir descansando y si tras otra nueva analítica al cabo de un mes o mes y medio siguen bajos los valores,tendrás que replantearte hacer otro PCT y reiniciar de nuevo todo el proceso.Es pesado pero es así.