Duda Clembuterol

Les hago una consulta, vrngo tomando clembuterol como indica el post de “clembuterol de una vez por todas” y al no notar los efectos secundarios aumente la injesta de pastillas, llegando a tomar 15 pastillas sin ningun efecto, nada de nada, ni dolor de cabeza, ni temblores, ni ndad!

mi duda es sigo a umentando hasta senit algun efecto y determinar la dosis maxima o que hago? xq ya son muchas pastillas me parece

El clembuterol es de la marca bronq-c comprado en farmacia de 20mcg

Gracias

deja de tomarlo, te va a dar un soponcio, has bajao de peso?

15 bronq-c :shock: y nada???.
lo maximo recomendado son 7.
x q llegaste a 15???.

Yo tomo 5 pastillas y ya estoy convulsionando en el piso :roll:

No te habran vendido un clenbu vencido o pesas 300kg?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llego a 5 o 6 y no quiero saber mas nada…jajajajajj a 15 faaaaaa!!! que raro. O nos estas jodiendo…jajajaj

La tolerancia depende mucho de la persona pero nadie llega a 15, una de dos o no entendiste bien komo se toma o te vendieron clenbuterol adulterado o vencido…

una persona con poca tolerancia con 3 pastillas ya esta con dolor de cabeza terrible, yo por ejemplo puedo llegar a 9 con minimos sides, depende de cada uno pero a 15 no llega nadie…

WAUUU! me sorprende las respuesta de todos , vencido no esta y no era fake, y llegue a las 15 pastillas porque queria ver en que dosis aparecian los efectos secundarios, pero nada de nada, estaba perfecto ni siquiera un temblor, asi que nose que onda, no tome mas xq ya me parecia muy excesivo 15! y creo que abre bajado un kilo de grasa o un toque menos, pero bien(creo), y peso 71 !

La verdad nose que onda, o tengo una tolerancia sobre humana, o todas las cajas estaban vencidad o fake, pero ni vencidas ni fake xq las compre en una farmacia

desconsertado

y lo tome como indica el tema pero un dia vi que no sentia nada y subi de 7 a 15 y desp fui haciendo con 10 hasta que terminaron las dos semanas, habre usado como 5 cajitas, ensima compradas e dist farmacia y una o dos cajas de otra marca

Proba comprar de otra farmacia y otra marca… yo el dia que tome 5, transpiraba mucho, temblores no tenia … pero queria arrancarle las tripas a todo el mundo :lol: :lol: :lol: y peso 70
Si tomas 15…pero de las “buenas” terminas muerto seguro, fuera de broma. abrazo

Si vas a volver a usar probá con la marca Oxibrón, si es que no la probaste todavía. No creo que sea por la marca, y si decís que no estaba vencida… la verdad es rarísimo lo tuyo.
Yo peso 74kg. ahora (vale aclarar que gané como 4 kg. de masa ojo, que no es que estoy gorda!!! Y además mido 1,74m.) y estoy acostumbrada a tomar efedrina, ECA, triacana y clembuterol y la primera vez que tomé 5 pastillas temblaba como una hoja y el corazón lo tenía a mil!!! Ahora tomo 7 y me sigue pegando, aunque con los días la tolerancia aumenta, pero por eso mismo yo lo voy cortando - lo tomo un par de días y después lo descanso 1 o 2 dias, y lo mismo con la efedrina, los intercalo.

Señorita usted tendria que estar suspendida del foro hasta cumplir su promesa y subir sus fotos en el hilo correspondiente…

:lol: :lol: :lol:

con respecto a este tema y la tolerancia del clen empecé a leer un poco más en otros sites ya hace un tiempo porque mi compañero de entreno no tolera ni un comprimido de clen marca bonq-c y me llamó la atención. Y leí en una web algo que me llamó muchísimo la atención y dudo mucho, obviamente, de su veracidad. Fíjense en esta web:

http://www.anabolandia.com/clembuterol-y-ketotifeno.html

En el tercer párrafo dice lo siguiente, se lo transcribo y cada uno saque sus conclusiones:

La dosis para conseguir efectos es muy variable y este es un factor que no depende del sexo ni del peso corporal. **

Hay mujeres de 50kg que toleran 30 pastillas al día y culturistas de 140kg de músculo que toleran una o ninguna **. Debido a esto hay que empezar a usarlo de forma piramidal: empezar el primer día con una pastilla, el segundo con dos, el tercero con tres... y así hasta que aparezcan efectos secundarios insoportables. Más adelante hablaremos de estos efectos secundarios.

:lol: :lol: jonhy tiene toda la razon… ademas aclara mucho q no esta gorda… creo q tiene algo de culpa… habra q ver fotos :twisted: :twisted: :twisted:

la tolerancia del clembuterol no es simplemente sobre los sides relacionado a temblores y demas.
sino a la presion arterial. la tolerancia del sitema bascular a esa presion.
el exceso de temperatura x circulacion periferica y x sobre todas las cosas los receptores.
no es necesario sentir dolor de cabeza o temblar para que en una sentadilla se te lesione una arteria
o mejor dicho tengas una lesion cerebro bascular.

Gracias por las respuestas de todos, y voy a tratar de comprar otra marca, y no superar las 7 pastillas! x si acaso de que me produsca algun efecto secundario que no note ahora

ademas de que sea otra marca…trata de q sea en otro lugar. Saludos

Yo estoy usando oxibron y van de lujo

yo tambien use oxibron y anduvieron de diez