Duda Clenbuterol

Tras leer el tema “Clenbuterol de una vez por todas…!!” se me presenta una pequeña duda… Yo estoy haciendo este ciclo

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-combinacion-para-corte-y-rayado-v2-0-(actualizado)-a501.html

y en el pone que debo tomar el clen durante 5 semanas seguidas 2D on/2D off, en el tema que comento arriba pone lo siguiente:

"… existen muchas maneras de tomarlo, incluyendo la de dos dias si dos dias no, esperando q se regularan los Breceptores en los dos dias q no se tomaba el clen, pero se comprobo q no era suficiente, la manera mas comun de utilizarlo, es la siguiente:

DOS SEMANAS SI, DOS SEMANAS NO: De esta manera…"

Despues de leer esto tengo alguna duda sobre si la forma que marca el ciclo que estoy realizando es la mas correcta, ademas se habla de tomar conjuntamente con KETOTIFENO y en el ciclo que estoy haciendo yo no aparece esto por ningun lado.
Ademas, que deberia de hacer si aparecieran los efectos secundarios del clen durante las 5 primeras semanas de su utilización?

Que opinais al respecto??
Muchass gracias!
Muchass

datos y objetivos?..

Vamos a ver, 26 años 75 kilos de peso, porcentaje de grasa corporal 13%
Mis objetivos son el conseguir subir un poco de peso y a la vez conseguir definir todo lo posible.

pues haz el típico ciclo susta-bolde y salida de estano

El tema es que ya he adquirido todo lo necesario para este ciclo y ademas empece la pasada semana!!

Aprovecho este post para preguntar cual es la mejor momento para tomar el clenbuterol, antes de entrenar, despues o es indiferente… y si las 6 pastillas llegado el momento se deben de tomar juntas o espaciadas a lo largo del dia, gracias.

NO INVADAS POSTS :evil:

repartidas pero porsupuesto por la mañana hasta las 3

Según los últimos resultados reportados por la experiencia y por la ciencia, todo se inclina a que la mejor forma detomar el Clem es 2 week ON, 2 week OFF, para que los receptores Beta 2 se recuperen ya que después de la segunda semana seguida tomando el Clem ya no hace efecto.

Hay otra forma que yo aún no he probado pero que lo haré en las siguientes semanas ya que el Clem me sienta de maravilla, no experimentoningún efecto secundario y ya voy por 7 pastillas, es tomarlo junto con Zasten (ketotifeno) que regula al alza los receptores Beta 2 por lo que podrás tomar Clem durante todo el ciclo.

Con relación a varias tomas al día, todo depende de como tu organismo responde a las dosis y a los efectos secundarios del producto, como dije antes, yo me tomo 7 pastillas en la mañana seguidas y no siento nada.

Espero que te vaya bién el el ciclo. Puedes mirar mi ciclo en esta misma sección, se llama cilo dedefinición criticas por favor, también ando en espera de algunos testimonios.

Sludos