duda cn ciclo propioprimo y winstrol

Hola el año pasado ice un ciclo.d susta y boldenona y kede bastante contento.aora voy acer uno d definicion.semana 1 a la 8 250mg d propio y 300 mg de primo. Y d la 6 a la 9 150mg d winstrol cn su respectivo ptc. No posteo el ciclo xk envio desde el movil.mi duda es si el winstrol puedo inyectarlo cn aguja d insulina en cualkier parte ya k son 7 pinxos a la semana intramusculares o cambiar el winstrol por oxandrolona a razon d 30mg al dia. Gracias y saludos

Daaaatos

Y win 7 pinchos a la semana??? :shock: :shock: :shock:

osea, cada pincho de 21.428571428571428571mg cada uno? :roll:

pero me quedo con: DATOS??

faltan datos , respectoa los pinchos quiso decir 7 pinchos entre todas las sustancias

7 a la semana contando todo no el wini solo. Tengo 24 años peso 74 kilos, altura 1,68 y 12% grasa corporal.entrenando 5 años. Cn el anterior ciclo pille entre 7 y 8 kilos.pero aora kiero definicion. Si pudiera cambiar el wini por oxa muxo mejor sinos explicarme si el wini puedo inyectarlo cn aguja d insulina y si el pinxo seria subcutaneo en vez de intramuscular.gracias por vuestras respuestas

el propio el primo y wins los 3 van intramuscular

Win si lo puedes pinchar con la aguja de insulina,pero en gemelo,biceps o triceps,pero yo el win en concreto lo dejaria para el hombro-gluteo y las otras zonas para testos,deca,bolde,primo…y no te recomiendo cambiar oxa por win injectao,en un ciclo de definicion,postea el ciclo en una tabla.

el win en hombros…ami me va genial…abuja insulina de toa la vidaa