Duda cn ciclo

Ok buenas un saludo a todos amantes del ejercicio… :smiley: les cuento ps tengo a disponibilidad roid cm polysteron deca anabolex tengo proviron quiero armar un ciclo cn ellos, pero a razon de que el deca dura 18 meses en el organismo lo descarte y los demas son bien ya que no pasan mas de 3 meses en el organismo mi duda es… puedo hacer un ciclo descartando el deca y dejando solo el polysteron el proviron cn respestivos protectores hepaticos y post y un kick star d 4 semanas d anabolex… yo ya tengo todas las cantidades d dosis y eso. solo queria saber si puedo hacerlo sin el deca.? o seria una total locura? Gracias por tomarc un tiempo en leer mi post respetare todas las respuestas.

edad?bf? años ewntreno?

22 añs. mido 1.80/182 y peso 80 kilos. yo llebo desd mis 17 años en el gym pero a los 21 lo deje. estube cm 5 meses sin entrenar pero hace 9 meses lo remote y no cambie en nada sigo alzando muy buen peso cm cuando entrenaba esos 5 meses x fuera no me afectaron ps hacia ejercicios caseros stoy en buena forma fisica fuerte cn un fisico conformable pero quiero aumentar quiero verme mas grande aumentar mas el volumen muscular comprender y quiero saber sin ese roids puedo armar el ciclo quiero saber si funcionaria. mis entrenamientos en stos años han sido muy buenos no estoy estancado ni nada aumento normalment pero quiero un empujoncito para un avanze rapido me entienden

%BF??