Duda combinación de suplementos

Hola,es la primera vez que entro en el foro a escribir sobre algún tema,asi que intentare hacerlo de la mejor manera posible para que me entiendan.
Tengo 26 años y llevo entrenando desde los 18 años aproximadamente,mi duda es la siguiente,he empezado a tomar oxido nitrico(Super pum 250),también llevo tiempo tomando proteinas y glutamina,las proteinas son de la marca on,ahora me he comprado 1 bote de mass xxplosium y otro de animal pack,la duda es si puedo combinar el super pum con el mass,ya que los dos llevan oxido nitrico y creatina,se que el super pum es un preentreno y el mass se debe tomar durante el entrenamiento,tampoco se cuando meter el animal,si por la mañana en ayunas o hacerlo antes del entrenamiento con el oxido nitrico,ya que antes del entrenamiento me preparo 1 batido de avena y suelo tomar algo de arroz,con lo cuál iria 1 poco con el estómago cargado a entrenar,otra duda es la cantidad de ejercicio cardiovascular que debo meter,suelo jugar al futbol y salir en correr 2 veces por semana,estoy pensando en hacer spinning,?que es mejor para crecer con menos grasa?correr o el spinning??mido 1,83 y peso 79 kilos,tengo un indice de grasa de 11,9.espero haberme esplicado de manera de que mas o menos me hayan entendido,1 saludo a todos y gracias!!! :smiley: