Duda como tomar Clembuterol

Hola, me gustaría que me recomendárais a cómo tomar clembuterol. He visto un par de formas pero no se cuál me conviene más.

La 1º es hacerlo en forma de pirámide durante dos semanas de esta forma: 123456777654321

La 2º es empezar por 1 e ir aumentando hasta una dosis de 5 y mantener esa dosis durante tres semanas.

Cuál es mejor? también quisiera saber si es necesario con estas dos formas tomar el ketotifeno (zasten).

Y mi última duda, sea 1, 2 o las dosis que sean, a qué hora del día debo tomarlas? por la mañana? antes de entrenar? o cómo?

Muchas gracias a todos!!

**Hola

Solo hay que buscar bien y encuentras las respuestas

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

**

Pero es que he leído y no encuentro nada de si da lo mismo tomárselo por la mañana… o por la tarde… sea la dosis que sea da igual la hora? yo entreno por la tarde…

Aprovecho este post para preguntar que qué os parece el Clem de sopharma, va igual de bien que el Ventolase? es que el ventolase lo han dejado de fabricar por lo visto… así que ya es casi imposible de encontrar.

**Se toma en forma piramidal durante el dia hasta 30 o 40 minutos antes del entreno esta es una de las mejores formas de tomarlo no las tomes todas de golpe :mrgreen: **

**No te puedo decir como es lo que si que te digo que Ahora hay un genérico chino que funciona muy bien **