Duda común! se detiene el crecimiento cuando se hacen pesas

Holaaa todos estoy un poco preocupado pork no quiero quedarme pequeñoo T_T tengo 18 años y mido 179 y peso 68 kg entreno mas o menos pesado lo que puedoo …quisiera una explicaion un poco mas profundaa sobre si es verdad o es mentira…!!! gracias a todos !! el unico ejercicio que no hago es sentadilla…!! gracias y ya lei el de los mitoss que dice que no pero quisera una explciaion mas profundaa!

Re: DUDA COMUNN!!

:smiley: hola amigo… ami me surgio dudad despues de leer tu mensaje no entendi bieen que es lo que quieres saber, y seria conveniente que nos detallaras como es entrenar pesado y eso espero tu respuesto para poderte ayudar lo mas pronto posible :stuck_out_tongue:

Quisiera ayudarte pero es verdad que no se entiende “entreno pesado” y cuales son los mitos???

Holaaa bueno cuando digo entrenar pesado para mi es entrenar lo maximo que yo puedo levantarr…!!! no se si sea malo eso para el crecimientoo ya que yo tengo apenas 18 años recien cumplidos y quisera crecer un poco mas …!!! y el mito es "entrenar con mucho peso es malo para el crecimiento "

lo que yo quiero saber es "VERDAD o MENTIRA sobre si al entrenar con peso y exijirte te quedas pequeño en estatura gracais a todos espero haber sido lo mas claroo en cuanto a mi duda !..

Bueno compañero, si ya has leido el tema de los mitos, tu duda esta resuelta, ahi se explica clara y brevemente el por que.
De todas formas te comento que medir 179 cm a los 18 es una buena estatura, y podras alcanzar los 180-182 porque aun puedes seguir creciendo hasta los 21-22 años, (o puede que te quedes ahi, claro esta, pero no por hacer ejercicios con pesas).
Para darte un dato que te aclare tu duda con ejemplo, mi primo empezo a hacer pesas sobre los 17 años y ahora con 21 mide 196-198 cm, asi que ya ves jeje.

1 saludo.

Al contrario amigo una buena salud te da la posibilidad de seguir con tu desarollo y hacer ejercicio es una de las mejores maneras de tener salud.