Duda con anabolizantes.

Muy buenas, en primer lugar, este es mi primer mensaje, y quiero dar la enhorabuena por el buen foro que es éste.

Paso a exponer mi caso:

Soy un chico de 27 años, 1,83 y de peso 61 Kg, como podéis ver el cóctel es para cagarse, y soy eso, un jodido Hectoformo a pesar de ingerir cantidades de comida considerables, hace cosa de un año estuve en el endocrino, para descartar cualquier cosa de tiroides o similar, la respuesta del médico es que estoy como una rosa, el asunto es que me parieron canijo, y que sería muy dificil remediarlo a pesar de que comiera lo que comiera.

Doy fé de que tenía razón por que he hecho dietas ricas en calorias, y me hincho de comer cosas que precisamente engordan, pero ni flores, he tomado Mosegor también, un regulador del peso, y ni flores, excepto un sueño muy pesado y tener la sensación de no poder tirar del cuerpo durante el día, no surtió efecto alguno.

Esta anecdótica condición física, me provoca un complejo muy grande, a tal extremo de temer que llegue el verano y tener que ir en manga corta, luciendo la mierda de brazos y de piernas que Dios me ha dado, me da vergúenza desnudarme delante de mi novia, ella está de muy buen ver y no le da importancia, pero de verdad que me provoca verdaderos problemas, no es que tenga un cuerpo feo pero estoy bastante delgado.

Estuve hace años en el gimnasio durante un año, no me lo tomé en serio ni hize dieta ni nada, y no hubo resultado ninguno.

No he hecho deporte en mi vida, el justivo vamos, de hecho los aerobicos no los he practicado, por lo que a priori cabría pensar que al no moverme podría engordar…

Ante estos acontecimientos, que son, el comer de una manera bastante bárbara, y engordar a lo sumo un kilo, ver los chavalotes de turno musculosos, que se lo curran de una u otra manera, me hace sentirme inferior a ellos, y habiendo estado en el gym y no haber efecto…me planteo seriamente la opción de tomar anabolizantes, lo que se llama ciclarse.

Maldita genética la que me ha tocado padecer.

Desde que ví a un vecino mío, que antes estaba igual de delgado que yo, verlo de poco tiempo con unas espaldas y unos brazos para reventar camisas, lo ví claro, el no lo reconoce, es de los que les ofende que pienses que lo hacen, puede ser lo que esté buscando.

Como novato e inexperto que soy totalmente en estos temas, espero podáis ayudarme, y ver que podría tomar, necesataría engordar 15 kg según mi peso y talla lo menos…pero me preocupa mucho los temas hepáticos, temas de impotencia y demás efectos secundarios, a ver si vamos a desvestir un sato para vestir otro… :roll:

Un saludo y muchas gracias por leerme.

Primeramente, dos cosas:

1. ¿Cómo sabes que yendo al gimnasio y siguiendo una dieta correcta no muscularás si nunca lo has hecho?
  2. Cuando dices que has comido bastante, muchas calorías… ¿qué son para tí muchas calorías?

Por qué para usar anabolizantes, vas a tener que comer… Y MUCHO. Los anabolizantes en sí mismos poco o nada te van a hacer si no comes y entrenas adecuadamente…

Empecemos por el principio, responde a los puntos 1 y 2 y luego iremos viendo.

Saludos.

Estimado,

concuerdo plenamente con Ismaele…

Todos estos caso de gente que dice que no puede subir de peso (y teniendo un peso bajo más encima) me recuerda a las personas obesas que dicen no bajar con nada de peso, que ninguna dieta les funciona…pero cuando se hacen un bypass gástrico logran bajar milagrosamente…y esta operación simplemente lo que hace es achicarte el estomago al punto de que comes como pajarito …si finalmente todo pasa por la alimentación.

Es lo mismo en este deporte…

Es más, para ganar masa muscular la ecuación principal es ENTRENAMIENTO INTENSO+DIETA+DESCANSO. Los anabólicos esteroides no están acá.

Te falla uno de esos tres punto y no tendrás aumento muscular ni de peso.

Para subir y ganar musculo necesitan entran en un plan y cambio de vida y alimenticio completamente.

Y personalemente cometí el error de no cuidar mi dieta durante muchos años y me preguntaba que era lo que pasaba…culpaba a mi genética y bla bla…hasta que un amigo me obligo a comer hasta que se me salieran las protes y los hidratos por los ojos…y el cambio fué brutal.

Saludos cordiales.

LobodeHielo.

Buenas Noches.

Gracias por haber contestado a mí mensaje de una manera tan adecuada, al menos me habéis abierto los ojos en parte, es posible que haya fallado en uno de esos 3 cimientos que has comentado Lobodehielo.

Contestándole a Ismaele00, pues tengo que decir que si he pecado de algo ha sido de falta de constancia, tengo un metabolismo jodido esa es la verdad, pero en este momento me encuentro bastante optimisma, y tengo que ganarle la batalla, voy a intentarlo por última vez con todas mis fuerzas, mañana mismo empiezo el gimnasio.

Creo que como bastante, pero leyendo el foro creo que me quedo corto, no sé en entonces cuanta ingesta debo tomar, mañana compraré también un bote de proteinas, mi primo ha estado enfermo hace unos meses y todo el trabajo de un año y medio de gimnasio se ha ido por la borda, estaba bastante fuerte y bueno, lo está recuperando, y más o menos va a ser él, el que me indique un poco por donde tirar, agradecería que me recomendárais una dieta a modo orientativo, porque la verdad ando un poco perdido.

Lo de los anabolizantes lleva tiempo rondándome la cabeza, he pensado en tomarlos por supuesto entrenando, me da como es lógico miedo usarlos, pero antes intentaré y prometo esforzarme al máximo con una dieta y con un entrenamiento intenso, a ver si es posible de una vez quitarme de este complejo tan grande que tengo.

Da un poco de rabia ver a gente que de un rato para otro, se vuelven fortísimos, pero bueno todo a su tiempo tenéis razón.

De momento mañana, empiezo gimnasio+dieta+suplemente de proteinas, como digo es mi primo quien me indicará un poco, aunque el es bastante novatillo todavía, agradezco mucho cualquier comentario que podáis hacerme, y espero que el día que encontré este foro, sea el principio de una vida nueva. :wink:

SAludos.

ola mirar necesitoayuda me yamo jorge tengo 19 años yevo mas de un año y medio en el gimnasio mido 1,60 o 1,61 y peso 64 o 65 kilos no esta nada mal pa mi estatura y me kiero hacer un ciclo oral de estanozolol usp (winstrol) y dianabol usp (metandrostenolona) y de protector silimarina 150 de roenmmers y yo loke kiero es subir y aumentar los musculos y nose si es el correcto el ciclo es para casi 2 meses y nose si tendria ke tomarme algo mas… porfavor aconsejarme muxas gracias de antemano los de este foro sois los mejores XD.

Siete
**Yo te voy a ayudar diciendote que si vuelves a postera el mismo mensage en diferentes post vas a ser sancionado

primera y unica advertencia** :twisted:

ola mirar necesitoayuda me yamo jorge tengo 19 años yevo mas de un año y medio en el gimnasio mido 1,60 o 1,61 y peso 64 o 65 kilos no esta nada mal pa mi estatura y me kiero hacer un ciclo oral de estanozolol usp (winstrol) y dianabol usp (metandrostenolona) y de protector silimarina 150 de roenmmers y yo loke kiero es subir y aumentar los musculos y nose si es el correcto el ciclo es para casi 2 meses y nose si tendria ke tomarme algo mas… porfavor aconsejarme muxas gracias de antemano los de este foro sois los mejores XD.a y otra duda ke es eso del post ciclo ke tendria ke hacer??? aaaa y perdonar la ultima duda con este ciclo ke clase de comida tendria ke comer tirando mas a proteinas tirando mas a carbohidratos??? de toas formas yo estoy tomando proteinas de suero!!!

Seis
**Yo te voy a ayudar diciendote que si vuelves a postera el mismo mensage en diferentes post vas a ser sancionado

primera y unica advertencia** :twisted:

hello, mi nombre es carlos tengo un peso de 75 kl aproximadamente y una estatura de 5.11, pero quiero aumetar mi masa muscular, ya que he tomado diferentes proteinas y no veo la diferencia es por lo cual que estoy pensando consumir

ABRE TU PROPIO POST :twisted:

esteroides pero tego una duda, asi quiero que alguien me oriente mas, es decir que tipo de esterodie puedo usar. y que cantidad deberi usar, asi como que metodo debo utilizar para prevenir efectos secundario, espero que puedan orientarme

Primeramente, miracle19 y Carlos Tejada, si es que no sois la misma persona, abrid vuestro propio hilo, por favor, y no “ensucieis” el de otro compañero que también ha venido a buscar ayuda.

Vamos contigo Hectomorfo… que raro se me hace llamar a alguien así… :lol:

1. Esa es la actitud. Yo no te digo que no tomes esteroides, por qué primero no soy nadie para decirtelo, y segundo por qué tampoco yo es que lleve 10 años entrenando y he empezado ahora… llevo 5 años eso sí.
    Creo, que lo que necesitabas es motivación, ahí la tienes. Ahora toca hacer una buena dieta y un buen entreno.
    La información la tienes en este foro, toda y más. Tienes el buscador… y si no eres capaz de hacertela pues te podemos echar un cable.

2. Las proteínas son MUY importantes (las de bote me refiero) sobretodo si te cuesta comer o si tienes que comer cantidades ingentes de comida… cuando estés en ON (usando roids) quizás tengas que meterte más de 6000 o 7000 kcal (¡¡3 ó 4 veces lo que comemos normalmente!!) y un batido entra mejor que 1 kilo de arroz, te lo aseguro. Así que es un buen primer paso.

Sobre la dieta, tienes una sección específica de ello. Hay varios posts fijos que deberías leerte para empezar. Luego, te podemos echar una mano en perfeccionar tu dieta.

1. Sobre los roids. No tienes por qué olvidarlos. Lee sobre ellos, aprende sobre ellos. Y verás que no tienes por qué tenerles miedo. Respeto sí y SIEMPRE. Y cuando te des cuenta, dirás, coño, ya sé como funcionan voy a empezar a pensar un ciclo y a conseguir las cosas (que no es fácil)… y desde aquí te ayudaremos en la medida en que nos sea posible. Y, coño disfruta, de tu novia, de tus colegas, de la fiesta, que tampoco es todo en la vida esto. Así que no debes tener complejo. Aunque te entiendo PERFECTAMENTE, por qué le he vivido. Y te aseguro, que el gym es lo mejor que he hecho en mi vida.

De momento mañana, empiezo gimnasio+dieta+suplemente de proteinas, como digo es mi primo quien me indicará un poco, aunque el es bastante novatillo todavía, agradezco mucho cualquier comentario que podáis hacerme, y espero que el día que encontré este foro, sea el principio de una vida nueva. :wink:

La has clavado tío. Verás como sí. Suerte y por aquí estamos.

Saludos.

Pues aquí estamos amigos, al pie del cañón.

Decir que aún no he empezado con la dieta oficial, pero si que estoy comiedo notablemente más de lo que venía haciendo, para ir haciendo el estómago, hoy estoy harto de comer ya y hacerlo sin hambre es muy desagradable, ayer creía que vomitaba después de 5 comidas durante el día…

Lo haré a partir de mañana que me entrega mi monitor la dieta, estoy baldado y tengo abdominales, brazos, lumbares y hombros hechos polvo de las agujetas, el primer mes se pasa mal.

Me han recomendado esperar al menos un mes para tomar proteínas o carbohidratos, lo veo bien porque tampoco quiero empacharme de comer ya ahora mismo lo estoy un poco, prefiero empezar despacio e ir tomándole el pulso a esto poco a poco.

Me he propuesto coger 10kg de aquí a final de año, de músculo es imposible, lo sé, pero al acumular más grasas imagino que estarán más o menos bien repartidas por todo el cuerpo, como vayan a la barriga lo que me faltaba ya.

Bueno, a ver que tal, mañana segundo día de gimnasiao, me parece a mí que no va ser muy productivo porque las agujetas me están matando suavamente.

Ya os voy contando acontemientos, gracias por vuestra ayuda.

Buenas noches cracks.

Hoy estoy bastante desanimado, mi metabolismo es jodido y presiento que me las va a hacer pasar muy putas.

Llevo una semana de dieta y ejercicio, comiendo mucho, gastando esfuerzos y dinero.

Como es normal es muy pronto para notar resultado, pero veo que me cuesta tanto tirar de las jodidas máquinas, si es que no tengo músculo soy un mierdecilla de tio, sin media ostia y esto me hace tener una muy baja autoestima y no tener seguridad en mí mismo.

Estoy haciendo 5 comidas al día, con abundante proteína asignada por mi monitor.

He notado que mi tripa, ha aumentado considerablemente de tamaño, vamos que parece que estoy preñado, lo que me faltaba ya para estar precioso del todo, canijo y con bartola, como un niño Somalí.

Se supone que hay que hacer ejercicio para que eso baje, pero vaya, me ha hundido en la miseria, mientras que los bracitos siguen igual de inexistentes de músculos que siempre.

Cuando veo a un tio con los brazos petados no os imagináis como los envidio. Estoy bastante obesionado. Y lo peor

Me he dado 5 meses de plazo, de aquí hasta final de año, pero tengo que contar que he perdido la fe, tengo una estructura muscular pobre y por mucho que yo quiera no hay nada que rascar.

Empecé el hilo diciendo eso, que ya había estado en otros gimnasios durante tiempo, y nada de nada.

Ya os iré contando, gracias a todos los que me leeis.