Duda con Anastrozole

Hola soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendolo como usuario esterno, tengo una duda con los protectores de un ciclo.
voy a hacerme un ciclo de entre 8 y 10 semanas de 500mg semanales de testo, 400 mg semanales de nandrolona y 40 mg de dianabol diarios, peso 120 kilos y mido 1.90, pero las dudas que tengo no son con respecto al ciclo en si, sino con respecto a los protectores a usar, siempre he leído que usan como protectores proviron y tamoxifeno, pero acá en Chile tengo la posibilidad de conseguir anastrozol de laboratorios usplabs, y mi pregunta es: ¿el anastrozol reemplaza al proviron, al tamoxifeno o a ambos?.¿como se debe tomar?, quiero tomar anastrozol, porque me han dicho que al final tambien ayuda con la definicion
De antemano por sus respuestas y ayuda muchas gracias

a los dos remplaza durante el ciclo es un inibidor de aromatasa pero en el post ciclo nesecitas meter tamoxifeno

o.k. gracias por tu respuesta, pero mi duda va también por el lado acerca de si obtendré mejores resultados con el Anastrozol que con el proviron y el tamoxifeno juntos?

la verdad si te lo digo por experiencia con los tres y el anastrozol los deja por debajo de el