duda con bolde, ayuda porfavor

Buenas señores… a ver si me podeis sacar de la duda.
Iba a hacer un ciclo con deca pero siguiendo vuestros consejos, para una masa mas limpia utilizare boldenona.
Haria 8 semanas con 250 sustanon y en vez de 200 de deca, utilizare 300 de bolde tal y como me aconsejasteis.
Mi pregunta es… me venden un vial MAXIGAN 200 (10ml), … ¿que se supone que son 200mg por cada ml, para hacer un total de 2000 mg? o 200 mg en los 10 ml??

Muchas gracias y un saludo.

no te entiendo tio, ejej. te refieres a la concentracion por cc ?? eso te lo tiene que poner en el prospecto , bote…

tienes que pincharte tantos cc necesarios como para completar los 300mg cada vez.

jejej a ver a ver si me explico mejor… En la etiqueta pone
COMPOSICION: undecilenato de boldenona 200mg, y delante del bote pone 10ML
Mi pregunta es… Por cada 1ML del bote hay 200mg no? osea que el bote trae 2.000mg ??
o todo el bote en si, osea los 10ML son solo 200mg?

si rubens, cada ml contiene 200 mg

jajajajaja. yo tenia esa duda apenas compre la bolde jajaja :lol: , quedate tranquilo, por cada mililitro de producto tienes 200mg de boldenona, osea que en tu vial de 10ml tienes 2000mg de bolde, saludos !! :lol:

Necesitaras UN vial y la mitad de Otro. …como kien dice 2viales y te sovrara medio vial…
Solo aclarando amigo saludos

Pues solucionado! a pillar un par de viales, Muchas gracias a todos amigos :wink: