Duda con ciclo con HGH

mi último ciclo fue en septiembre del año pasado, utilice boldenona y cipionato, me funciono bastante bien.

estoy pensando hacer un ciclo con hgh para el siguiente mes o para junio aunque todavia estoy por estructuralo.

ME GUSTARIA SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS.

estoy pensando hacer las primeras 4 semanas para ganar volumen, (aunque no tengo bien definido que esteroides usar)

y las siguientes 4 semanas cambiarlo a boldenona con propionato y agregar hgh

todo con sus debidos protectores hepaticos, tamoxifeno, proviron, etc

la sugerencia y opinion que les pido, antes de estructurarla es, ES POSIBLE USAR LAS PRIMERAS 4 SEMANAS UNOS ESTEROIDES Y EN LAS SIGUIENTES 4 SEMANAS CAMBIARLOS?? PARA LAS PRIMERAS 4 SEMANAS PARA GANAR VOLUMEN, QUE ESTERIODES ME RECOMIENDAN??

cualquier comentario será bien recibido

Si puedes usar unso esteroides las 4 primeras semanas y luego cambiarlos. Ojo. Debes tomar en cuenta el tiempo de vida de cada uno etc, para hacer un cambio coherente.

La HGH yo no la usaria pra masa. Pues no es su mejor funcion. Lo mejor es usar la HGH para definir. Debes combinarla con hormona tiroidea t3 e insulina. De lo contrario no es muy util. Ademas de ser increiblemente costosa.

A menos que seas un culturista competitivo la HGH no es para ti amigo. Una cosa es que sea lo mejor de lo mejor y otra muy diferente es que tu cuerpo este preparado para sacarle provecho a esa hormona.