Duda con ciclo de Sustanon + Deca

Hola! a todos es la pimera vez que posteo en el foro , pero llevo tiempo observando e investigando la informacion.

Estoy haciendo mi segundo ciclo despues de unos 5 años de entrenamiento.
El primero lo hice el año pasado solo con tesosterona (Testoviron) y para salir utilize Winstrol en comprimidos, y obtuve muy bueno resultados, no obtuve una gran cantidad de masa pero si muchisima calidad.

Bien en esta ocasion me encuentro haciendo el ciclo de Malaga (

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

).

Mi duda esta en que no me anime agregar el Deca en las 2 primeras semanas, ya que nunca habia usado deca ni sustanon y por lo tanto decidi incorporar la nandrolona en la tercer semana.
Estoy por entrar en la semana 7 y no se si extender el deca a la semana 9 o cortar junto al sustanon en la semana 8. Por otra parte, les parece conveniente agregar el winstrol a partir de la sem 7 o espero una semana mas?

Los productos que estoy utlizando son de farmacia.

Mis Datos:
Altura: 1,77mts
Peso: 80k

Muchas Gracias por la ayuda!

Claro q puedes estirar el ciclo dos semanas mas q fueron las q no usaste deca y quedaria un ciclo de 10 semanas

a que se debió ese temor para no poner deca?
Ahora, yo haría lo siguiente
1-9 susta
3-9 deca
8-11 winstrol
O ampliar el deca y susta una semana más y mover el winstrol una semana

Muchas Gracias Julian y Manuel.

Manuel, el temor me surgio porque nunca habia utilizado susta ni deca, y queria ver como raccionaba el cuerpo, ya que el susta difiere en su composicion con respecto al testoviron, el ano pasado despues de la segunda aplicacion de testoviron tuve un dia en cual pense que me explotaba la cabeza, me subio mucho la presion y me asuste un poco, pero fue por unas horas el malestar despues de eso todo perfecto, ningun problema con el resto del ciclo, simplemente el brote de acne en el pecho el cual el sol ayudo a ocultar, je.

En cambio con el susta no tuve problemas, practicamente no me ha generado acne, he notado que retiene muchisimo menos liquido que el testo utilizando la misma dosis, aunque las ganancias en volumnen son mas lentas o por lo menos asi me resulto a mi.

Con respecto a la nandrolona, hasta ahora no he notado diferencia en cuanto a volumen, dicen que empieza a notarse a partir de la 4 o 5 sem y por ello ha venido la pregunta para ver si conviene estirar el ciclo. En cuanto a las reacciones con este roid, en las 3 primeras aplicaciones senti mareos tolerables al dia siguiente despues de haberme aplicado, despues todo bien.

Voy a seguir el ciclo como me lo propones.
Muchas Gracias!

hola vandit…q tal!!.. me haces un favor…podrias poner tu ciclo para poder revisarlo y analizarlo…es que me gusta esto de leer y los efectos…cuentame que ganancias llevas?? algun side??
con que piensas salir del ciclo?

y ademas por que no estructuraste algo mas largo de 10 o 12 semanass si no es tu primer ciclo para que te peguen bien los roids?..
esas son mis consultas, ojala puedas respnderlas…me servirian mucho…saludos :wink: