Duda con ciclo de Testo

Hola a todos mi nombre es Gabriel y soy un reciente iniciado en el tema de los esteroides. Mi idea es ganar volumen, realizando un ciclo de 6-8 semanas.Tengo la duda de si realizar un ciclo pura y exclusivamente de testoviron depot de bayer ó si usar Enantato de testosterona de Landerlan, me gustaría que si alguien sabe si existen grandes diferencias (hablando de la calidad del producto y sus efectos), me las explique brevemente. Actualmente, peso 73 kg y mido 1.72. El ciclo sería algo así como esto:

• 250 ml de testo por cada semana.
  • 250 ml de bolderona.
  • 40 mg de dianabol x dia.
  • 20 mg de estano x dia.
  • 10 mg de Tamoxifeno por día.

Finalizaría el ciclo continuando la última semana con tamoxifeno y luego con Endocorion para volver el HCG a la normalidad.

Me gustaría que me digan entonces la diferencia entre Testo de Bayer y enantato de landerlan, si es que la saben, también si el ciclo es recomendable hacerlo de 6-8 ó 10 semanas y si la dosis de testo está bien de 250 o tendría que aumentarla a 500 (250 el lunes y 250 el viernes de cada semana).
Por otro lado saber también si ese ciclo está bien estructurado, escuchar sus opiniones ya que hay mucha gente de experiencia que vale la pena escuchar en este foro.

Muchas Gracias y si omití o me equivoqué en algo les pido disculpas.
Saludos.

Hola gabriel que años tienes? %grasa?..

Tienes que decir la edad para poder hablar de esteroides

Tengo 24 años y debo estar en un porcentaje graso inferior al 12%.

Solo puedo comentar mi experiencia en cuanto a los productos que yo ya he usado, en cuanto a tu ciclo seguro recibirás mucha ayuda aqui.
Yo ya he usado el enantato de landerlan TESTENAT y la verdad fue una mala experiencia, 1ml DUELE terriblemente, 2 ml es insoportable. Al instante de inyectarte ya sientes como una quemazón, y unas horas despues no puedes ni sentarte, dormir solo se puede de costado o boca abajo. A mi me dio fiebre y me sentí enfermo por 3 dias. Similar experiencia tuve con el propionato de lander y lo postee aqui. Si puedes conseguir de Bayer te sugiero que uses esa, aunque sea mas caro, pero tu gluteo te lo agradecerá.

Yo e probado testoviron y para mi si es de farmacia, es la mejor testo que he provado…

Pasa por el link de ciclos basicos de mi firma, ahi encontraras uno identico a los que quieres hacer.

Excelente ahi tuve un poco más de idea con lo que vi en la guía de los ciclos básicos, me voy a inclinar por el ciclo de testoviron de bayer. En cuanto a no perder las ganancias al final del ciclo, debería hacer el post ciclo, basta con inyectarme endocorion y ya ?

Si as leido la guia de ciclos basicos deberias de saberlo :? :?
Metele el hcg como muestra la tabla. Puedes hacerlo intraciclo o al final. Y metele clomid y tamox de post.
Postea tu ciclo en una tabla para verlo mejor y ver que lo has entendido

Vuelve a postear tu ciclo entero con post ciclo para poder ayudarte mejor y ver también si lo tienes todo claro

en mi caso, yo compre dianabol de landerlan…pero antes que nada hice lo necesario para comprobar el lote de fabricacion para que no hubiera cabida a dudas sobre la autenticidad del producto en la pagina oficial del fabricante, (espero no estar faltando a las reglas del foro, es solo que me gusta dar la info para que la gente no caiga en las garras de los falsificadores), hoy por hoy es muy comun encontrarse con productos fakes por todos lados…

tal vez por eso les parecio malos los productos que usaron los compañeros del foro.
pero por otro lado el testo farmacia no tiene comparacion con nada.es de lo mejor…

una cosa mas, el ciclo al tener boldenona debe de alargarse de 10 a 12 semanas on y luego el pct.
saludos.

Bueno, me encargue de emprolijar un poco como haría el ciclo, disculpen si no sigo el protocolo exacto para realizar el esquema del ciclo, lo hice a mi manera y creo que se entiende bastante bien. Mis dudas son las siguientes: Según entiendo la boldenona no tiene demasiada importancia en el ciclo y no es una droga de la que me fie demasiado, ya que es de uso veterinario, por lo que pienso que podría no utilizarla… Cuál es su opinión respecto de eso?.
Por otro lado, vía oral solo consumiría estano (preparado en farmacia) desde el principio hasta el final del ciclo para mantenerme constante, alguna opinión o sugerencia en cuanto esto?. Además, decidí hacer dos aplicaciones x 1 aplicación durante el ciclo, ( o sea, una semana me aplicaría los lunes y viernes (500ml en total) , y a la siguiente únicamente los días viernes (250)). Por último, me aplicaría 3 dosis de HCG cada 3 días como post ciclo.

Disculpen si es demasiado novato la forma en que lo hice, puse mi mejor voluntad para entender la guía de ciclos básicos y trate de armarla lo mejor posible, más allá de esas correciones u observaciones agradecería si pueden explicarmelo de la manera más “visible” posible, me interesa más que nada no perder las ganancias obtenidas, puesto que hice un ciclo similar antes logrando buenos resultados con drogas de no tan buena calidad como estas, y por no realizar un post-ciclo correctamente bajé 5 kg que había ganado.

Pd: El clomid lo puedo conseguir en farmacia ? Tienen idea en en Argentina como se llama la droga ? Cual sería la dosis y cada cuanto ?

**CICLO : **

[u]
10 semanas:

[/u]

• 3 frascos de estano oral 10 mg. (450)
  • testo : 2100 - 10 sem / 1950 8 sem
  • endocorion 150 p

**sem 1: **

-Tamoxifeno x 10 mg diarios

• inyección testo bayer / bolderona x 250 ml = 500 ml
  • 6 p de estano x 10 mg
  • ( lun y viernes / doble dosis de testo en total 500 ml)

**sem 2: **

• 6 p de estano x 10 mg
  • solo 1 inyección de testo los días viernes.

**sem 3: **

• 6 p de estano x 10 mg

**sem 4: **

• 6 p de estano x 10 mg

**sem 5: **

• 6 p de estano x 10 mg

**sem 6: **

• 6 p de estano x 10 mg

**sem 7: **

• 6 p de estano x 10 mg

**sem 8: **

• 6 p de estano x 10 mg

**sem 9: **

• 6 p de estano x 10 mg

sem 10:

• 6 p de estano x 10 mg

**

Post ciclo:

**

3 dosis (500ui) de HCG endocorion cada 3 días.
clomid* ?

Gracias por el tiempo!
saludos.

La verdad que no lo entiendo casi nada. pero tengo súper claro que esta mal, muy mal

= 500 ml??? :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso es medio litro… Alomejor te refieres a mg por con el estano y el tamo los diferencias, así k no lo entiendo… :?
El tamo se combina con proviron y el estano no se usa así

LÉETE ESTE LINK ENTERO!!

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Una vez lo al las leído ENTERO seguro tengas suficiente info para postear otro ciclo bien estructurado.

Saludos!! :smiley:

Me dañaron mi antigua cuenta e.e, que importa.

Para aclararte aqui hablamos es con mg y no por ml, ( mg es la concentracion del producto ) ( ml es la cantidad de liquido del producto ) .

Si puedes conseguir tus roid de farmacia o veterinaria mucho mejor ya que en estos tiempos los fakes hay hasta en antibioticos :roll: .

Se le dice boldenona o Bolderona xd, y xa dices que es un droga sin importancia? es un error! Lee el perfil de ese esteroide aqui en el foro y te daras cuenta que estas errado. Ese quimico es la que te ayudara mucho mas que la testosterona enantato c:

Se usa de 10 a 12 semanas ya que su efecto es lento y a la semana 6 su efecto se empieza a notar, debes de meter Clomid / Nolva & HCG de PCT ya que el cuerpo tendra un exeso de hormonas por asi decirlo y el cuerpo lo desecha mediante la aromatizacion que es la conversion de androgenos en estrogenos y podrás padecer ginecomastia/retencion de liquidos y un sinfin de problemas.

Te dare una idea:

Semana2: 300 mg Boldenona* + 250 mg Test Enantato Bayer “comotuledices”+ 25 mg proviron / 10 mg tamoxifeno

Semana PCT: 1000 ui cada 3 dias hasta completar las 5000 ui, 30 20 20 mg Tamoxifeno / 100 50 50 Clomid.

Lee c:

Hipogonadismo,
mandale un correo al coordinador de moderadores para que arregle tu problema con tu otra cuenta.
http://www.tupincho.net/foro/correos-del-staff-de-tupincho-t64888.html

Bien entiendo que está mal entonces el ciclo. Voy a intentar armar uno siguiendo la guía que me pasaron " ESTRUCTURA GENERAL CICLO BÁSICO ESTANDAR ", sobre lo que voy armando les pido por favor me corrijan sobre esa misma guía. Mi idea básicamente es aumentar el volumen de masa muscular en unas 8 - 10 semanas y evitar la perdida de las ganancias que obtuve.

EJE PRINCIPAL:

( esteroide principalmente androgénico )
Sem 1 - 8 / El eje ppal. estaría compuesto por testoviron de bayer aplicando 250 mg. ( 2 veces por semana? ó una vez a la semana alcanza?)

( esteroide principalmente anabólico)
Sem 1 - 8 / acompañaría el eje ppal. mezclando con la testo en la misma aplicación 250 mg. de boldenona.

KICK START (arranque)

Sem 1 - 4 / 40 mg de dianabol diarios.

SALIDA (opcional)

Sem 4 - 8 / 20 mg de estano diarios.

ANTIESTROGÉNICOS

Sem 1- 8 / Tamoxifeno 10 mg + Proviron oral 25 mg.

REACTIVACIÓN TESTICULAR (pre Postciclo)

PCT (Terapia Postciclo)

(?)

Si hasta aquí el ciclo está bien, por favor ayudenme a terminar la parte de que falta así ya lo armo y me queda listo.

Dudas al margen…

1. Porqué el estano y el dianabol no los puedo consumir durante las 8 semans del ciclo todos los días?
  2. En cuanto a la testo, me debería aplicar 500 mg por semana o 250 mg ?
  3. Tomé como parámetro 8 semanas, 8 es poco ? 10 es mejor ?

Gracias espero sus respuestas/comentarios. Por favor, en caso de que el ciclo siga estando mal ayudenme a corregirlo, ya he leído lo correspondiente al tema, pero aún así no es muy fácil de comprender determinados aspectos, sobre todo la parte de reactivación testicular y PCT.

Muchas Gracias.

te respondo en rojo

saludos man!!!

Te lo Voy a estructurar mejor, no deberia hacerlo pero veo que te estas complicando.

1 a 10 Semanas Testosterona Enantato 250 mg Semanales
1 a 10 Semana Boldenona 300 mg Semanales
1 a 4 Semanas (KickStart) 25 mg Dianabol Diarios 2 horas antes de entrenar diario.
2 a 14 Semanas Tamoxifeno 10 mg diarios
2 a 12 semanas Proviron 25 mg Diarios
9 a 12 Semanas Estanozolol 50 mg Dia SI y Dia NO.
13 a 14 Semanas 1000 UI HCG Cada 3 dias hasta completar 5000 ui
15 a 17 Semanas Clomid 100mg Sem 15 / 50 mg sem 16 & 17
15 a 17 Semanas Tamoxifeno 30 mg Sem 15 / 20 mg sem 16 & 17

Diana/Oxy/Stano no se deben de pasar mas de 4 a 5 semanas ya que son hepatoxicos
Como es tu primer ciclo solo 250 de testo es suficiente
Deberias incluir Liv52 protector hepatico 3 pastillas diarias en cada comida.

Si quieres hacer las cosas a tu manera y no seguir los ciclos basicos del foro, dalo por hecho que tendras problemas y no vas a ver lo resultados deseados.

Antes que nada, Hipogonaidismo y narcis0, realmente me aclararon suficiente el panorama, son 2 genios…les agradezco mucho la buena onda desinteresada que tienen.

Por otro lado Hipo, en cuanto a lo que te referís, no es que quiera hacer las cosas de la forma que se me canta, sino que me gusta la idea de amoldarlo a mis preferencias, siempre trato de seguir las reglas en este sentido y claramente que si no lo haces bien perdería resultados.

. Piensan que me va a ir bien siguiendo el ciclo que me modificó Hipo ?
. Ya hice 2 planes antes con 250 de testo…Uds. hacen referencia a que " es la 1era vez " entonces, está bien…pero consulto, deberíamos aumentar la dosis o es suficiente ?
. El Clomid asumo que es inyectable no ?

Es necesario que les adjunte una imagen para que comparemos pre y post estado físico ? Creen que vale la pena o no ?

Muchas gracias y disculpen que realice tantas preguntas, pero creo que es la mejor forma de quitarse toda duda… :slight_smile:

Antes que nada, Hipogonaidismo y narcis0, realmente me aclararon suficiente el panorama, son 2 genios…les agradezco mucho la buena onda desinteresada que tienen.

Por otro lado Hipo, en cuanto a lo que te referís, no es que quiera hacer las cosas de la forma que se me canta, sino que me gusta la idea de amoldarlo a mis preferencias, siempre trato de seguir las reglas en este sentido y claramente que si no lo haces bien perdería resultados.

. Piensan que me va a ir bien siguiendo el ciclo que me modificó Hipo ?
. Ya hice 2 planes antes con 250 de testo…Uds. hacen referencia a que " es la 1era vez " entonces, está bien…pero consulto, deberíamos aumentar la dosis o es suficiente ?
. El Clomid asumo que es inyectable no ?

Es necesario que les adjunte una imagen para que comparemos pre y post estado físico ? Creen que vale la pena o no ?

Muchas gracias y disculpen que realice tantas preguntas, pero creo que es la mejor forma de quitarse toda duda… :slight_smile: