Duda con ciclo enantato y boldenona

Buenos dias, soy nuevo en la comunidad, voy a hacer un ciclo con 600mg de enantato de testo semanal y 400mg de boldenona semanal, mi consulta es cuantas veces por semana deberia hacer las aplicaciones y si se pueden mezclar ambas sustancias en la misma jeringa o si deberia hacerlo con jeringas diferentes, desde ya, muchas gracias!

dos aplicaciones semanales y si, puedes mezclarlas porque ambas vienen en aceite.

Si todavía no controlas una cosa tan básica como esta, mejor quita la boldenona y tira solo de Testo Enantato o Testo cipionato.

Como tiene pinta de que no has usado nunca nada te daré algunos pasos

Lunes 250mg (1ml)
Jueves 250mg (1ml)

10-12 semanas

PCT - Tamoxifeno + citrato de clomifeno (hay quien tira de Hcg pero hay estudios que indican mayor y mejor efectivadad intra ciclo)

Desinfectar bien la zona de aplicación para evitar complicaciones por mal protocolo de inyección.

Anastrazol o exemestano listo (y yo soy partidario de meterlo desde un principio) por si aromatizas mucho y Tamoxifeno preparado por si sale una posible ginecomastia.

Multivitaminas + vitamina E + vitamina B complex

Omega 3 {
Ajo crudo { corazón,colesterol, presión arterial.
Jengibre {

Cistone (riñones)

Silarine (higado) aunque dudo que lo necesites pero nunca está de más.

*suplementación hay muchísima que va bien yo te he puesto un ejemplo de cosas que me han ido bien y me siguien funcionando. Eso ya lo que mejor te vaya a ti.

Dieta estricta

Y tirando…verás muy buenos resultados

De nada :muscle:t2:

Pd: siguiente ciclo ya puedes añadir cosas si has controlado bien los sides de la testo, así sabrás si te ocurre algo de dónde puede venir.

2 Me gusta

:clap::clap::ok_hand: @Sr.Derek.

1 me gusta

Bienvenido @Juan.fit
Por favor cuéntanos más datos, edad, has hecho ciclos antes? Si es así que sustancia utilizaste?
A ver cómo te podemos ayudar, porque sin saber tus datos para un novato 600 de testo y 400 de bolde es bastante fuerte.
Avisanos y acá te ayudamos.

Si, estaba apurado trabajando y no di mucho a especificar tampoco, trngo 28 años, mido 180 y peso 90kg entrene natural 5 años aprox y desp empece con monociclos de stano (2) y luego de diana (1) desp hice 600mg semanales de testo enantato 10 semanas con stano (1) ahora queria agregar a ese ciclo boldenona y estuve leyendo y decia que una buena dosis de bolde seria 400 si es mucho entonces mejor lo bajo, en cuanto a la pregunta si meter los 2 en la misma jeringa o no es xq seria la primera vez q uso 2 inyectables y me dijeron q algunas sustancias no se podian combinar en la misma jeringa, en cuanto a las aplicaciones (inyecciones) me las realizo yo, el enfermero que me las aplicaba me mostro como y empeze a hacerlo yo

Cistone es de plantas naturales o de laboratorio?

1 me gusta

Uuuufff @Juan.fit has usado química a lo loco Bro.
En el caso que quieras mezclar. Mejor opción es testo con masteron, o testo con primobolan o nandrolona si es que quedarás en hrt o trt.

1 me gusta

Te quería subir una foto y no sé que pasa con mi móvil aquí y en ForoMusculo que no me deja subir fotos en comentarios. Como voy con trembo y no quiero alterarme demasiado para no terminar tirando el móvil por la ventana voy a pasar del tema fotos ya :sweat_smile:

Pues “Cystone” de marca “Himalaya-herbal healthcare” como su nombre indica es a base de plantas, en España por lo menos lo podemos conseguir y es efectivo como preventivo para buena salud de riñones y tracto urinario.

Lleva muchas plantas pero de entre ellas “Didymocarpus Pedicellata” y “Saxifraga ligulata” ayudan a deshacer posibles piedras en riñones, “Shilajeet” ayuda a mantener buena salud de tracto urinario (a parte de muchísimas otras propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo) y “Rubia cordifolia” ayuda con las infecciones del tracto urinario.

2 Me gusta

Hola si hay que mantener la calma con la…tren :grin::pray:
Entonces calculo que es igual que cola de caballo y yerba meona que hacen orinar

1 me gusta

Sí pero más completo. Ese es buen protector para riñones y te deshace o evita la formación de posibles piedras o la calcificación.

2 Me gusta

Si, puedes mezclar todo en una jeringa porque ambos compuestos son Óleosos, pero va a ser mucho aceite, la testo seguro es 200mg por ml, más la bolde que suele venir en concentracion de 200mg por ml, te vas a meter 5ml de aceite en la nalga, fíjate de no hacerlo un día en el que te toque pierna porque sino te va a generar malestar.

1 me gusta