Duda con ciclo masteron

Hola compañeros, llevo 3 años entrenando y este seria mi segundo ciclo, mido 1.69 y 70k tengo 18%bf y tengo unas dudas,y me gustaría que algún entendido en el tema pueda resolvermelas.Quiero hacer un ciclo de 6 semanas de propio primo y masteron, y tengo una duda con el hcg en que semana ponermelo si de la 6 a la 7 o de la 7 a la 8. Y saber si estan bien las cantidades de masteron para este ciclo. Gracias de ante mano.Seria esto. Propio sem 1-6=225mg.ew Primo sem 1-6=300mg.ew Masteron sem 1-6=300mg.ew Proviron sem 2-6=25mg.ed Nolvadex sem 2-6=10mg.ed Nolvadex sem 7-9=30,20,20mg.ed Hcg sem 6-7 1000ui e3d. Hcg sem 7-8 1000ui e3d.

Buenas tiene el body fat alto yo lo bajaria antes y el masteron para notarlo tienes que tener un bf muy bajo como a un 9 o 10 si no no te vas a enterar cambialo por boldenona si puedes o sono bajate el bf todo lo que puedas.

Un saludo.

Sisi eso es lo que voy hacer bajar todo el bf que pueda, y sobre el hcg en que semana estaría bien ponerlo en la semana 6-7 o en la 7-8, y las cantidades de cada esteroide están bien? Gracias

Alguien más que pueda decirme si estan bien las cantidades de cada esteroide? Y en que semana ponerme el hcg? :roll: Saludoss

Nadie que pueda opinarme algo sobre este ciclo? Si están bien las cantidades de cada, y en que semana ponerme el hcg? Un poco de ayudita no me vendría mal :roll:

1 semana despues de tu ultimo pincho con primobolan igual no te servira con ese bf…

El bf% pienso bajarlo todo lo que pueda antes de empezarlo, este ciclo es para abril y quiero pulirlo con tiempo. Entonces sería así. Propio sem 1-6=225mg.ew Primo sem 1-6=300mg.ew Masteron sem 1-6=300mg.ew Proviron sem 2-6=25mg. Nolvadex sem. 2-6=10mg. Nolvadex sem. 7-9=30,20,20mg. Hcg sem 7-9 1000ui e3d. Y perdón por ponerlo así pero no me sale de otra manera. Gracias

Alguien que me diga si esta bien estructurado el ciclo?Ayuda!!! :roll:

amigo te noto algo desesperado y eso no es bueno cuando se quieren manejar farmacos en el cuerpo. el ciclo esta bien planteado salvo las semanas que seria mejor que sean 8 para mejores resultados saluds

mal estructurado, primobolan no va a 6 semanas mínimo 8 semanas de ahi puedes meterlo 10-12 sin problema minimo 300mg si es buen primo si no unos 400 mg por semanas, el propio es EOD o ED con una dosis semanas del 300mg si es buen propio claro, te vas a quedar como coladera y tendrás que mezclarlo con el primo para que no te moleste la sustancia mejor consigue alguna testo como susta o enantato.
El masteron ahorratelo no te va a funcionar de mucho mejor consigue un estanozolol para la salida con 4 semanas a 50 mg EOD.

Entonces alargare el primo a 8 semanas y cambiare el masteron por win. Yo no había elegido el win por que es un 17alfa y el masteron no lo es, y como son parecidos pues habia pensado en masteron.Gracias por sus respuestas.