Duda con ciclo solo de stanozoland-stanozolol

Hola , Bueno me llamo Sergio tengo 24 años , mido 1.77mt peso 64kg llevo entrenando hace poco mas de 1 año con buen entrenamiento,alimentacion y descanso y la verdad q no veo muchos cambios la duda es que estoy por empezar un ciclo solo de stanozoland 10mgx100 via oral con protector de higado durate 2 meses 1 pastilla diaria y una vez finalizado el ciclo tengo pensado dejar de usarlos por 1 mes y retomar el ciclo quisiera saver si sufriria efectos secundarios graves despues del ciclo , o q me recomendarian Gracias.

Hola sergio

se recomienda llevar mas tiempo dandole a los fierros por la simple razon que con el tiempo aprendes a llevar dietas y ejecutar bien los ejercicios. si no ves cambios probablemente tienes mal la dieta, segun tus datos estas bajo de peso, primero seria bueno checar tu dieta.

en cuanto al ciclo que comentas, es un monociclo de estanatozolol y no se recomiendo para nada, nada de nada.

te podria dar la explicacion de porque no, pero veo que te hace falta leer sobre el tema. aqui hay mucha mucha informacion inclusive en la seccion de novatos veras un tema de no a los monociclos de estano (es de los primeros), leelo y de alli pasate a los ciclos basicos buscalo en el buscador (vaya la redundancia) y de alli a los perfiles de los esteroides en las pestañas de arriba de esteroides anabolicos.

saludos

estas muy bajo de tu peso ideal , cual es tu porcentaje de grasa corporal? los monociclos no sirven!

Hola Buenos dias, con respecto a tu pregunta rash mi indice de grasa corporal es 9.0% saludos.

Hola que tal, con respecto a tu pregunta mi indice de grasa corporal es 9.0%