Duda con ciclo!!!

Hola buen día, quisiera que me pudieran ayudar, actualmente me encuentro en fase on, con el ciclo de testo, trembo y wisntrol 2.0, sin embargo me gustaría tomar un termogénico, actualmente cuento con el anadrox, sin embargo tengo duda si no es contraproducente ya que el anadrox contiene tambien oxido nitrico… alguien me puede ayudar? Gracias.

alguien que me ayude por favor

Crees que meter un termogenico con roids hara que vaya mejor este???

Las cosas que uno lee :roll: y asi y todo se ciclan…

pues si… crees que ayude? ahora… realmente pregunto porque tengo duda… y no para que estén lo “sabelotodo” de sarcásticos, creo que si pregunto es para aprender y no para quedarme en la ignorancia… gracias. :smiley:

para empezar a que le llamas termogenico?
LA GRASA NO SE QUEMA,ELIMINA O DERRITE se OXIDA MEDIANTE EL CARDIOVASCULAR Y SE RESTRINGE CON LA DIETA.

Cosa que en internet buscando se elimina tal mito provocado por la ignorancia.

La termogenesis es la ‘‘quema’’ ,el consumo de calorias ,que el cuerpo realiza para mantener la temperatura corporal constante dentro de los rangos normales .Este consumo de calorias varia segun varios factores…edad,clima…
Supuestamente los termogenicos aumentan este proceso al elevar la temperatura corporal, normalmente en decimas…
No Creo que necesites usarlos ajusta la dieta e incluye aerobicos en tu rutina hasta dar con la ‘‘tecla’’.

Aqui lo tienes bien explicado,a leer dexter!
Dejate de termogenicos y mas dieta y cardio. Animo!

Gracias a todos… lo tomare en cuenta… se los agradezco :slight_smile:

dexter te diste cuenta de donde saque la info? :roll:

Yyyyyyyyyyyyyy?

Tremblonona + termogenicos + prisas por definir, te va a dar un ataque de ansiedad que vas a pasar un mal rato!! jejeje.

si man, creo que fue tanta la desesperación por saber que pasaba que no me dediqué a buscar en lo mas común de internet. Gracias ecko :smiley:

Pues no queda de otra, que no desesperarse, y pues realmente ahorita llevo buena dieta, solo que si me faltaba lo primordial, pero pues no lo quería entender que el cardio es algo necesario para mi meta, dieta+ cardio= a definición muscular. Muchas gracias titustitanic… realmente agradezco su apoyo… :wink:

Siempre es mejor menos farmacos y mas esfuerzo y disciplina personal!!!
Ya sabes…manos a la obra!!!