duda con ciclo

hola jente esta es una excelente pagina y me ha ayudado mucho en mi camino y espero que hoy no sea la excepción, primero mis datos: tengo 22 años peso 70 kg y mido 1.73 la cosa es que estoy planeando mi segundo ciclo y creo que este me queda de maravilla http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-v2-0-actualizado-a521.html la unica duda que tengo es, que no le hace falta meter testo a este ciclo? porque los productos son buenos, pero por si solos creo que dejaría al amiguito caido durante un tiempo no? aun con la HCG al final espero que me puedan ayudar un poco y desde ya gracias…

No hagas caso a los ciclos que estan expuestos en la pagina, estan todos desfasados a ese ciclo le faltan semanas de bolde y una testosterona de base…si quieres mete alguna testo tipo susta cypio enantato junto con la bolde a 10 semanas y en la 9 metes winstrol hasta la 12 y las dosis deven ser lineales… Ejemplo 250 susta (ew) 300 boldenona (ew) las 10 semanas …
Plantea el ciclo como tu creas que esta bien con las aclaraciones que te e dado y te ayudaremos a dejarlo bien… Suerte.

muchas gracias hermano me has disipado muchas dudas tomare como base ese ciclo que puse y lo ire mejorando a uno bien echo y derecho o talves me decida por el clasico ciclo de susta y bolde aunque no se si cresca muy tapado con ese ciclo :lol: es cosa de decidir bien e investigar pero mientras, tu ayuda me ha sido muy util gracias…

Eso lo decide la dieta compi :wink: