duda con ciclo

Ante todo saludos a todos ya que soy nuevo, y felicitaros pq es un de gran ayuda y mas en temas como estos que parecen ser tabus, y para encontrar algo de informacion la verdad es que te vuelves loco.

Bueno tras mucho buscar por el net os he encontrado, y menos mal, llevo dos dias leyendo informacion y estoy un poco saturado, pero bueno voy a lo importante
tengo un coleguita que el lunes empieza con un ciclo, y la verdad iba a empezarlo con el , lo que pasa es que tenemos ni idea, y ibamos a hacer lo que se comenta por la calle lo que hace la gente…
el ciclo es de tres semanas y esta formado por winstrol y deca,:
1 semana 150 winstrol 50 deca
2 semana 300 wins 100 deca
3 semana 150 wins 50 deca
y al finalizar una ampolla de algo llamado hcg…
despues de estar leyendo el foro yo como que me lo voy a pensar pero mi colega ya eta todo decidido y mas habiendoselo pillado todo ya
el mide 1.77 y pesa 60kg yo 1.75 y unos 82 kg, yo he pillado peso despues de 2 años de gim, pero el ni de coña , bueno ya me comentais ocmo lo veis
un saludo y gracias de antemano

Bueno amigo como usted mismo dice “me lo voy a pensar”, no solo te lo pienses ESTUDIA MUCHO primero ok…y no lo hago como un comentario pedante sino que solo debes tomar en cuenta que aca se juega tu salud…

De verdad si tu amigo esta dispuesto a hacer senda locura no lo sigas hacia el barranco ok…el ciclo esta terriblemente mal!!!

De verdad te invito a que leas los perfiles de los esteroides que tienes en mente utilizar…estan aca mismo en el website…lo puedes ver en la franja amarilla que esta arriba y ahi puedes buscar donde sale perfiles de esteroides!!

Saludos!!

3 semanas de ciclo es muy poco tiempo,aparte de otras cosas.

en el foro hay mucha informacion,leela y veras como tienes que camviar muchas cosas.

RECUERDA QUE ESTAS JUGANDO CON TU SALUD AL HACER EL CICLO TAL COMO LO DICE LA GENTE…

salu2

pues el tema es que esta todo decidido, ademas de que aqui en valencia( españa) se las ha visto putas para pillar las movidas

Bueno alla ustedes…solo recuerden el tema de las esterificaciones de los roids que utilizaran…Como kien dice: “cada kien hace con su cuerpo lo que kiera”-…No insito mas ya que por lo menos cumpli con advertirles!!

Saludos!

no se porq escribiste, por pedir ayuda? info? o q?
porq lo unico q hacen es darte ayuda y los mandas al diablo, piuensalo es TU CUERPO

Ixusus yo soy de asturias,y si quieres puedes conseguirlos pero te tienes que patear 1000 farmacias hasta que des con una que sean un poco camellos jejej,cuando des con una ya no tendras problemas pa pillarlos,pero esta chungo igual.Un saludo.