Duda con Ciclo

Saludos a los expertos tengo una inquietud con respecto a hacer un ciclo testo-bolde y es la siguiente mi tamaño general esta bien tengo 32 años mido 1.85 y peso 98 kg osea no estoy delgado mi problema es una descompensacion en la parte baja de mi tren es decir de mis pantorrillas. Ustedes creen que llevando un ciclo con todas las de la ley en cuanto a dieta dosis serms y post pueda lograr una mejora en ellas si mientras el ciclo descanso todo el cuerpo y se lo dedico solo a ellas ( a las pantorrillas ) porque es lo unico que en realidad me interesa aumentar sis sigo entranando brazos por ejemplo va a ser mucho mas evidente la descompensacion… entienden mi punto ??? en todo caso podria entrenar pecho cuando mucho de todo lo demas me siento bien como estoy. Creen que logre mejorar si las exploto entrenando con un buen ciclo bien llevado espero sus respuestas y espero leer muchas opiniones y consejos de todos ustedes de antemano muchisimas gracias espero su apoyo…

bueno yo creo que si se puede pero no sera un cambio radical, incluso sin roids lo puedes lograr entrenando y variando la técnica y su respectivo descanso a ese grupo muscular, todos tenemos a veces genética deficiente en algún grupo muscular y es el que mejor debemos aprender a entrenar, en mi caso también son mis pantorrillas o gemelos, y hago eso q te digo y poco a poco he ido subiendo mi medida de mis gemelos no es mucha pero es algo, si puedes ciclarte pero siento que es mucho desperdicio un ciclo solo para un grupo muscular igual cuando se entra en estado de anabolismo vas a subir de peso en general.

Gracias por tu respuesta amigo… Alguien mas quiere colaborar…???

si amigo no vale la pena ciclarte solo para entrenar pantorrilla
tambien es mi problema las pantorrillas mis cuadricep crecen muy bien y el torso igual pero als pantorrillas nada mas un poco…pero crecen jajaja

algo que me ha servido a mi es entrenar con mucho peso y variando la posicion de los pies
ya sabes… con las puntas adentro, puntas afuera y la posicion clasica

lo decia arnol y dorian en algun reportaje que lei, que nuestros gemelos al caminar soportan gran parte de nuestro peso, por lo tanto es necesario entrenarlos con el mayor peso posible que nos permita hacer una ejecucion correcta del ejercicio.

saludos

Gracias por sus respuestas pero mas alla sel que no vale la pena tiene logica lo que digo para el entrenamiento general y darle duro a las pantorrillas ciclado quiza logre algo pues sin roids no he logrado nada … Alguien me daria una explicacion mas detallada de porque ni valdria la pena,???

Al parecer a los expertos no les interesa mucho este tema debe ser que estan grandes por todos lados y estan bien simetricos por eso esto no es de su interes ni de molestarse a dar sus comentarios gracias a los que si respondieron pues padecen mi misma necesidad…

uuf que actitud la tuya los EAAs trabajan acorde a tu rutina si solo entrenas pantorrillas pues esas creceran no como HULK pero creceran si tu genetica es de tobillos delgados aun que las rellenes de synthol se veran delgadas.Es lo que hay; a mi parecer no vale jugar con el eje hormonal si es solo para eso,cual es tu problema?aceptate y LEE asi tendras conocimiento de causa,no creas que el mamado es pendejo(algunos si :mrgreen: )si tu intencion es aprender LEE e INVESTIGA.