Duda con clembuterol despues de ciclo de volumen

Hola a todos, estoy a mediados de un post ciclo de volumen con el ciclo diamante para masa descrito en el foro. Llevo 3 dias tomando clembuterol mas que nada por el efecto anticatabolico que tiene y si bajo un poco el BF% mejor, el caso es que no quiero perder tampoco mucho peso de lo ganado ya que estoy aun en volumen y ya para mas adelante empezare con definicion (72kg al empezar el ciclo y actualmente estoy en 79kg con un 14,8 BF%) He leido el post de clembuterol de una vez por todas, el cual me ha resuelto varias dudas que tenia, el caso es que como no quiero perder muchos kg de lo ganado en este ciclo, me han recomendado que llegue solo hasta 3 comprimidos de 40mcg que tiene cada uno, y que mantega la dosis de 3 por unas 3 semanas y despues baje poco a poco y haga una parada de 1 semana o asi y despues vuelva a empezar de nuevo. Que tal veis esto para lo que busco? Se que suele hacerse normalmente durante 15 dias ON y 15 dias OFF subiendo hasta 7 comprimidos y bajando despues, pero temo el perder demasiado de lo ganado haciendolo de esta manera, a ver si alguien me puede sacar de esta duda y recomendarme. Respecto a aerobico actualmente no hago nada, ya que al costarme bastante subir de peso, he decidido dejar el aerobico por ahora hasta definicion.

Tengo 31 años, altura 183 cm y 78,6 kg, BF 14%. Si necesitais mas informacion la pongo sin problemas.

P.D: He retocado la dieta ahora que no estoy en el ciclo ya, y he bajado a 78,6kg ya que consumia demasiadas kcal.

Un saludo.

muchas personas lo acen de la forma que tu dices nose cuan mejor o peor es, pero no lo veo mal, lo que si en vez de parar una semana pararia por lo menos 10 dias aunque preferiblemente un par de semanas para reestablecer los receptores beta, y con 3pastis de 40mcg bien yo uso 2 diarias siendo mi limite unas 6-7 y me va de maravilla no ace falta comerlas como xikles o por lo menos a esa conclusion llegue yo ya que ago practicamente lo mismo, y no tengas miedo por perder muchos kilos aah

Ok, muchas gracias compañero por la respuesta, eso hare entonces, hare 3 semanas a 3 pastis y despues parare durante 10 dias y seguire con la mismo de antes. En este caso durante cuanto tiempo crees tu que podria estar asi? 2 meses, 3 meses…?? Quiero hacer mi proximo ciclo a principios de abril, esto no influye en nada no?

No influye en el sentido de ke por tomar clen pase o no pase algo durante el ciclo, no tiene nada ke ver tranquilo…pues si empiezas en abril puedes estar asi asta que lo empiezes…yo si nocfuese por el ciclo aria esta 3 veces on de clen y pararia por un mes por dejar al cuerpo un poco “tranquilo”

Ok, asi hare entonces, y si puedo empezar en mayo o asi y dejar el cuerpo descansar un poco, mejor que mejor. Muchas gracias por tu ayuda!

Nada compa pa eso tamos