duda con creatina

Puede producir acne? Es que una vez lo tomé y me produjo mas granos que lo habitual (tengo tendencia al acne).
Si hay algun medico o algun entendido porfavor ayudadme.
Gracias

HERMANO LA CREATINA ES UN SUPLEMENTO Y ES CASI 99% LIBRE DE EFECTOS SECUNDARIOS , POR LO QUE NO PRODUCE ACNE LA HE USADO PERSONALEMTE POR MAS DE 2 AÑOS SEGUIDOS SIN PROBLEMA ALGUNO, TE RECOMIENDO LEEAS MI POST DE COMO USAR LA CREATINA ESTA MUY COMPLETO Y RESPONDERA FULL CUALQUIER DUDA DEL PRODUCTO :twisted:

es poco probable (aunque no tengo datos que me respalden cientificamente) que la creatina produzca acne.

y me baso en lo siguiente:
como conseguimos la creatina en estado natural??

de la carne roja.

a la persona que consumiendo carne roja le produzca acne, que tire la primera piedra…!

Es que un amigo mio tomó cell techh de all stars y tb me dijo lo mismo. Sobre todo en la espalda. Es que me encantaría tomarlo pk realmente funciona, pero tengo ese miedo, aunque visto que nadie opina como yo y que por probar no pasa na, pues = pruebo y si noto algo pues lo dejo.
Un saludo amigos
Gracias

jajajajjaja henry jesucristo y tal jajajjaa ni rastros de acne usandola por casi 3 meses parejoo…

:roll: :roll: :roll:

pues podrias hacer eso. prueba con una semana de carga de creatina, y si no notas el tan temido acnè, es que no te produce ese efecto secundario…