Duda con Creatina

Sirve tomarla con un jugo de naranja o es mejor con agua sola. Porque escuche que al disolverla en jugo de naranja pierde todos los efectos ya que el mismo tiene una base acida. Es cierto esto?

SInceramente no tengo idéa si el jugo de naranja natural (Muy potente en ácido cítrico) inhibe los efectos de la creatina.

Yo cuando la tomé, lo hice de 2 maneras diferentes en 2 momentos diferentes de mi vida.

Con agua sola tuve buenos efectos.

Ahora, cuando mejores efectos me brindó fué cuando la diluía en alguna bebida con un poquito de azucar.

Por ejemplo un yoghurt bebible.

La Creatina requiere de nutrientes a fin de entrar en las células y hacer su trabajo. Con los hidratos de carbono presentes en el yoghurt (Por decirte algo), tu cuerpo responderá de manera fantástica. La eficiencia de la creatina depende en gran medida de cómo se consume.

Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos!!

eso es falso, el zumo de naranja no anula sus efectos, y ademas, tmb tiene azucares naturales que te serviran pa lo mismo que dice el compi. el zumod e naranja tiene vitm c y antes de entrenar ayuda levemente a la precursion de oxido nitrico. asi ke sta PERFECTO ke te lo tomes con zumo de naranja NATURAL