Duda con decadurabolin

bueno hace 3 semanas comenze mi ciclo, la primera vez use deca y sostenon en el mismo pincho, me los puse en el gluteo izquierdo y vaya como dolio, al principio duro el dolor pero a la segunda semana se fue quitando aunque quedo una bolita, despues decidi separarlos para ver cual era el del problema el sostenon en el hombro izquiero dolio y pero despues de unos 3 dias nada de molestias, en el hombro derecho donde puse el deca tengo una inflamacion no notoria y una molestia leve ademas de un poco de comezon, aque se debera? me recomiendan hervir los roids a la proxima? ambos son de omega labs autenticos, gracias

No se te ocurra hervirlos…eso es un problema de absorcion del producto…intenta meterlo muy despacio…estas utlilizando las agujas adecuadas??? y si el producto esta frio deberas meterlo unos segundos con agua templada bajo el grigo y luego estrerla del vial…las testos suelen ser muchas jodidas sobre todo las mezcla de testos osea sustanones la gran mayoria duelen por eso yo lo que hago es mezclarlas con boldenona… las bolitas masajearlas con alguna pomada calorica-antiinflamatoria para intentar desacerla si puedes añadirle calor seco con manta electrica especial para lesiones mejor… :twisted: :twisted: :twisted:

En el gluteo la pongo en la parte superior externa con una aguja de esas color verde, las de adulto. en el hombro con las de color azul una escala debajo de las de adulto, a 90 grados y sin aplicar fuerza al inyectar, despasio a razon de 1 minuto, por eso seme hace muy raro, alguna otra manera de solucionar el problema? no creo aguantar asi todo el ciclo jeje

EL DECA NUNCA ME A DADO PROBLEMAS ,SIEMPRE HAY QUE METERLO SUAVECITO ,TOMATE TU TIEMPO,PONTE HIELO DONDE TE PICA,ESO SE IRA QUITANDO

Bueno hoy me e puesto 2 pinchos mas con cada sustancia y siguio igual y eso que ahora los calente bajo el grifo tengo dolor generalmete cuando ando frio en el gym ni se siente jeje estoy seguro que me inyecte bien en ambos cuadriceps fue en la zona correcta aspire aver si no habia dado con un vaso pero solo salieron burbujas y luego inyecte la verdad si dolio un poco a lo mejor esto es solo una novela pero esque se me ase raro porque el ciclo pasado que fue sostenon de organon(farmacia) y equipoise(fort dogl) no sufri tanto, alguna recomendacion? gracias

datos?

Para el hombro 0.6x25mm…y creo que es tema del producto cada marca es diferente a mi me paso con alguna testo…de hecho en este que empezado este lunes ya me avisaron que la testo que iva a utilizar dolia pero mi truco es meterla con boldenona y el problema se acabo…creo que el problema erradica en la sustancia en si en su aceite y algunos de sus componentes que se absorven de manera mas dificil… :twisted: :twisted: :twisted: