DUda con diana

Hola amigos a ver tengo unos efectos secundarios con el diana que no se si sean normales, el primero tengo demasiado sueño y me cuesta trabajo despertarme y el segundo me despierto como crudo ppues amanezco con demasiada sed :? y tomo 5 litros diarios d agua no creo q sea normal espero me puedan ayudar un abrazo, repito mis dosis del diana 30 mg diarios un abrazo.

si mal no tengo entendido el sueño y la sequedad son sintomas de que tu higado se esta estresando por de mass

Amigo suarez esperemos q no estes en lo correcto :cry: :cry: :? :? y si si es asi que puedo hacer para q se desestrese??? uso el legalon hay algo mas q pueda hacer.??

lo de tener sueño no se si sera normal, a mi me da todo lo contrario, es decir vitalidad y hace que me cueste mucho dormir pues tienes que hacer mucho para estar algo cansado.

lo de la sed, no se, bebiendo 5 litros de agua al dia no lo veo normal.

hazte un examen a ver que tal tu higado asi saldras de dudas, segun resultados ya aras.

eso si preparat s-amet para el postciclo.

ROT el problema que yo suelo ver, , es que uno al consumir 30mg y mas de dianabol, ( osea tu higado estaba acostumbrado a someterse a x cantidad esfuerzo, ,y al suministrarle de un dia para el otro 30 mg de dianabol el esfuerzo aumento notoriamente, y eso puede ser que te haya cuasado tu estado de agotamiento) ,estas estresando al higado por mas de lo normal, , osea lo haces trabajar mas , quizas no ubieras sentido eso si le hubieras echo una suba progresiva de dosis ,
pero eso se te pasa con los dias y con los protectores, ,suerte con el ciclo :smiley:

Tienes toda la razon joaquin ya hoy me senti mucho mejor, aunq todavia tengo mucha sed no tanta como al principio y desperte con mas energia y mejor, muchas gracias.