Duda con dosis de primobolan en primer ciclo

Bonita noche!
Amistades tengo una duda había posteado anteriormente mi ciclo pero como cancele winstrol quedó así:

Semana 1 a 6:
10mg diarios de Oxandrolona
100mg semanal de Primobolan

Semana 7 y 8:
100mg semanal de Primobolan

Semana 9:
25mg diaros de Clomid

La duda es, como estoy a nada de comenzar me quedé con la duda, ¿cuantos cc debo pincharme de primobolan? Mi entrenador dice que toda la ampolla o sea 10ml que es lo que contiene ¿me parece demasiado, es correcto?

Mido 1.58 peso 59/60kg entreno 5 días a la semana, 26 años… ¿que opinan?
Otra cosa, cuál es su opinión del entrenamiento alemán de volumen (EAV) durante el ciclo? O continuo con la weider?

Gracias y buenas ganancias :wink:

Error ya me comento mi entrenador que no es todo el frasco de 10ml hahahaha :lol: se me hacía un suicidio.
Me dice que se refería a toda la jeringuilla y es 1ml por semana + mi pastillita diaria de oxandrolona 10mg.
Respecto a mis dudas de entrenamiento sigo igual y quiero otras opiniones, él me recomienda seguir con la weider.

Hola, debemos saber como es la presentación del primobolan, recuerda que los ciclos se miden por mg no por ml ya que los distintos fabricantes usan distintas cantidad de mg por ml para sus productos.
De cuantos mg por ml es tu primobolan?

Slds

Hola!
Cada vial de 10ml contiene 100mg.
Tengo algunos 3 pues creí que era 1 frasco entero de 10ml/100mg por semana y había comprado las dosis de las primeras 3 semanas.
No se si estoy equivocada me puedes orientar?
Gracias por adelantado!

10mg de tamoxi? Y solo 100 de primo?
Con eso no creceras nada y sin contar que no hay algo de testo en ese ciclo.
Te sugiero 30mg diarios de tamoxi y 200mg de primo por semana 100mg lunes y 100mg jueves.
Y de testo ya que es corto(6-semanas) te recomiendo el propianato ya que no tarda en hacer efecto y facilmente puedes salir de ciclo en una semana y empezar el postciclo. No te olvides del tamoxi para la ginecomastia y de tu tu postciclo que en este caso le entra bien clomid con tamoxi y no hcg ya que es corto. Saludos sobrino

Hola tío, lee bien antes de comentar, es un ciclo para mujeres, salvo que quiera competir en categorías muy altas y asumir las masculinizacion las mujeres deben alejarse de los androgenicos, testosterona, dianabol, trembolona etc.

Saludos

Exacto cabrerd1
Creo que el compañero no notó que soy mujer :lol:
Definitivamente yo no me atrevería a usar más allá, si acaso podría agregar winstrol en un futuro ciclo y aún así lo dudaria.
Me quedaré con los 100mg de primobolan semanales y 10mg de oxandrolona diarios.
Mi intención no es competir… o no por el momento, quiero crecer, marcar y la dieta está haciendo maravillas pero este ciclo potenciará aún mejor el resultado… debido a que trabajo con mi imagen y como mi estatura es pequeña necesito estar bien echa si o sí.

:smiley: disculpa se me paso

Sin problemas tío gracias por aportar a alguien que lea le servirá :wink:

KatyFit por favor pon todas tus dudas en un solo hilo, asi mantenemos un orden, gracias

HILO CERRADO!