Duda con dosis........???????

Saludos tengo planeado un ciclo basico de masa como el posteado en la guia primer ciclo seria mi primer ciclo aunque sin saber tome una caja de anabolex (dianabol) hace casi 8 años cuando era demasiado delgado y gane varios kilos. Ahora a mis 32 años 98 kg 1.84mts quisiera hacer las cosas bien a pesar de mi peso no estoy tan fuerte es mas mi estatura me veo normal. Mi pregunta es si las dosis alli posteadas de 250 de testo y 200 de bolde serian suficiente para mi peso y tamaño pues muchos me aconsejan 500 de testo y 400 de bolde… ? Cual es su opinion…

Segun los perfiles mas o menos asi es lo que se recomieda, pero esta a tu disposicion de lo q kiers lograr… Pero creo que con 400 y 500 te irìa bn, esperemos igual que comenten los que tienen mas conocomientos en la materia…

salud5!

si no estas muy gordo y 98kg contiene mucho masa muscular, 400-500 mg es un buen idea

No para nada estoy gordo solo un poco de grasa en abdomen pero nada gordo…

Cual es tu %bf???

ese ciclo del que hablas, está planteado para deca, no boldenona, ten cuidado con ese detalle.
Para un primer ciclo, dosis de 500mg es una animalada

Es como dice manuel321 primero q estas mezclando ciclos sin preguntar y segundo para ser un primer ciclo no es recomendable usar dosis altas porq no sabes como puede reaccoonar tu cuerpo finalmente te diria q hagas una tabla para poder ver mejor el ciclo y asi todos puedan ayudarte

Y al ser tu primer ciclo tendrias que usar esas dosis, para ver como reaccióna el cuerpo, pero es muy posible que con tu peso y desis que no estas gordo, esas dosis no sean efectivas, a mi me paso y fue una decepcion total. Saludos.

seguro que lehace algo ya que esta virgen

Saludos no virgen del todo como les dije use dianabol 3mg 100 tabletas pero hace casi 8 años y pues repito no estoy GORDO para nada en realidad ni aparento mi peso… Entonces 500 testo 400 bolde o 250 testo 200 bolde… 98kg 1.94mts no se mi indice de grasa aunque no debe estar tan alto… Ayuda se acerca la fecha…???

Entonces nadie mas me opina ???

8 años ya esta limpio el cuerpo.
prueba con las dosis bajas si no notas buenas ganancias le subes y alargas algunas semanillas :idea:

Gracias me decidire entoces´por 250 de testo y 300 de bolde durante 10 semanas tratare de ponerlo en una tabla para recibir sus opiniones

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html