Duda con el Animal pak

Buenas a todos, tengo una duda con el animal pak.
Me lo he pillado y nose muy bien como tomarlo porque tambien estoy tomando BCAA´S y nose si tomarlo antes de mi desayuno o después o si se puede tomar junto con los BCAAS. Yo entreno a las 11 de la mañana y nose si el animal pak se toma media hora antes de la ultima comida antes del entreno,o media hora después de la ultima comida antes del entreno, de ser así podría tomarme el animal pack media hora después de desayunar y media hora más tarde(media hora antes de entrenar) tomarme los BCAAS sin problema? espero sus respuestas un saludo.

Vaya 41 personas lo han visto y ninguna ha sido capaz de ayudarme, que falta de compañerismo…si llego a poner un post de esteroides seguro que contestan para sacarme faltas y corregirme el post, dejais mucho que desear…

asi pasa amigo, ami tampoco me contestan gran numero de personas y ya lo vieron . pero bien, yo tambien me informe sobre el animal, xq estube a punto de comprarlo y por lo que pregunte … todos te dicen cosas distintas, pero creo que lo ideal seira consumirlo en ayunas… asi como dices media hora antes de desayunar esta bien…

ahora , segun yo pude ver, es mucho mejor coger todos esos nutrientes que tiene el animal pack de los alimentos… solo es cuetion de ver, analizar las vitaminas que tiene animal y investigar que alimentos son ricos en ello te haces un batido aunque sepa a mierda… y te lo tomas… te sale mas barato que gastar cada mes en un animal, lo que gastas en animal lo puedes gastar en glutamina o otra cosa.

saludos

Hola :

Una de las respuestas que buscas viene en el mismo bote del suplemento:
"Para fisicoculturistas avanzados, levantadores de peso y atletas tomar un paquete media hora despues de tu comida previa al entrenamiento. Para competencias y sesiones intensas de entrenamiento, tomar dos paquetes diariamente. "

Espero te sirva esta respuesta y como consejo personal cuando tomes un suplemento no lo sustituyas por otro salvo que sean lo mismo, en esta casopuedes complementar tu ingesta del suplemento que preguntas + tus aminoacidos.

Saludos !

Yo creo que El animal pack al igual todos los multivitaminicos del estilo ( multi pro, etc) se toman con el desayuno , y no con mucha agua porque sino repite una barbaridad

Saludos :smiley:

El AnimalPak se toma en ayunas antes del desayuno, los BCAAs se toman antes/despues de entrenar o bien solo antes, o bien solo despues a razon de 2-5g por toma segun peso del sujeto.
De nada

Muchas gracias a todos por sus respuestas, son muy grandes!! Saludos :smiley: