duda con el ciclo

hola todos, termine un ciclo de 8 semans con sostenon 250 pero no ise post ciclo i quisiera saber que efectos negativos tendra sobre mi esto lo que e oido es que puede que no recupere la fuerza y asi,
mi ciclo fue un pikete de sostenon a la semana durante 8 smanas usando proviron para no aromatizar, por hoy eso es todo y muchas gracias por leer el post

efectos tenes muchos y los estas teniendo ahora.
los estrogenos x las nubes.
el cortisol un poco mas arriba.
atrofia testicular.
eje hipo… suprimido.
hace ya un pct.
slds

entonces que me recomiendas empezar con el clomid lo antes posible?

hace cuanto terminast el ciclo ya q tienes un lapso de tiempo antes de q se acabe la vida activa del roid?

y segun eso es el post ciclo … otra pregunta no usast hcg durante las semans del ciclo??

un saludo

use el proviron junto con el sostenon, pero no use el clomid y ya llevo como 1 mes que termine el ciclo :?

bueno ahora la vida del roid esta totalmente decayendo por lo q si … tu cuerpo va ha experimentar los sintomas q te mencionaron antes me parece… vas a tener un desequilibrio hormonal para lo cual de ley debes tomar medidas rapidas para q no pierdas lo ganado y q tu salud se recupere en cuanto al eje hormonal

supongo q igual no te pusiste hcg

por lo cual te pregunto si notas atrofia testicular…

de todos modos si añadiria un pinchos de hcg y serms

1 sem deberias empezar con 2500ui de hcg + un serm tamoxifeno 20mg o clomifeno 100mg
2 sem serm tamoxifeno 20mg o clomifeno 100mg
3 sem serm tamoxifeno 10mg o clomifeno 50mg
4 sem serm tamoxifeno 10mg o clomifeno 50mg

tu ciclo como pude ver no fue tan fuerte asi q espero q la tasa de aromatizacion haya sido baja a media y creo q con este post ciclo te recuperaras… no esta demas q te acostumbres a hacert un examen de el eje testicular basico

TEsto Libre
Fsh
Lh
Prolactina

con esto sabemos si las medidas tomadas fueron correctas y deberias hacerlo de 2 a 3 semanas despues del post ciclo espero q te vaya bien suerte y a comenzar con el post 8)