Duda con el Deca

Hola buenas a todos, tengo una duda sobre mi ciclo.
Estoy haciendo un cilo de testo,deca y wins y mi pregunta es a que semana se empiezan a notar los efectos del deca?
Estoy a razon de 250mg de testex y 200mg de deca a la semana.
Estoy comiendo 6 veces al dia mi dieta y mi ciclo estan posteados y creo que es todo correcto pero estoy en la 3 semana y no cojo peso abre pillado 2 kilos 3 como mucho es normal?
Si lo llego a saber meto dianabol en las 3 o 4 primeras semanas.
Gracias a todos por sus respuestas de antemano.Un saludo.

pues la semana k viene, en la cuarta casi seguro k te notas el empujon, pero te digo una cosa, si ya has cojio 2 o 3 kilos no te kejes, ya mismo estas diciendo k has cojio un kilo cada semana, si sigues asi son 8 o 9 durante el ciclo, asi k vas bien, no te rayes con el peso y entrena a tope y come bien, el peso no es lo mas importante sino la calidad de lo k alcances, un saludo

Gracias amaya te hare caso y no mirare tanto la bascula y seguire entrenando duro,comiendo bien y descansando la semana que viene veremos muchas gracias.

ese es el camino, dale duro, ya nos cuentas

que ciclo usar para evitar dar positivo al doping

hola a todos…que ciclo me aconsejan para ganar un
poco de masa muscular y mantenerla, osea un poco de masa y mas definicion??
pero tengo un problema ya que soy jugador
de futbol profesional y tengo temor a ponerme algo q despues de positivo
en el control antidoping…
si me ayudan por favor. desde ya muchas gracias y un saludo a todos.

ahh me olvide decir… tengo 21 años, 1,77 de altura… y actualmente peso 81 kilos!! pero estoy con un poco de grasa corporal… gracias otra ves…

Re: que ciclo usar para evitar dar positivo al doping

Tienes que respetar los post de otros usuarios abre tu pregunta en tu post propio.

NORTE no te desesperes el deca como puedes irlo sintendo desde la 4 a la 6 sexta semana pero sabes que el efecto que te da de fuerza la sientes hasta despues del postciclo, hay desventaja en el tiempo de sentirse pero ventaja en que dura bstante.
No te peses y veras que subes porque subes en el ciclo estate tranquilo muchas veces es cuando mas se quiere ver el cambio pero no se ve yan rapido aunque al final ya veras lo feliz que quedaras.

No te desesperes como dicen mis compañeros yo este tipo de ciclos los empiezo a notar de verdad en la 6ª semana y lo notas mazo por las congestiones que pillas entrenando ya veras y me cuentas! :wink:

Yo estoy haciendo exactamente el mismo ciclo, empecé con un front end viernes y el siguiente lunes, y ya… todos los lunes, éste es mi tercer lunes y no he notado nada de nada en lo que se refiere a ganancias de peso. La primera semana si que noté efectos secundarios. Y e preocupa por pensar si estoy perdiendo el tiempo y salud. Entreno fuerte, hago descansos, como mucho, bien y limpio. Ya no se que mas hacer.

sexta semana y sigo igual.
Algo estoy haciendo mal o me han dado agua