duda con el hcg terminado mi ciclo

hola amigos

bueno hoy es el ultimo pincho de mi ciclo y durante todo el ciclo use el hcg a razon de 500e5d, resulta q mi ultima aplicacion de hcg fue el martes y queria saber si esta podia ser la ultima o me tocaria ponermela el domingo, lo pregunto porque aqui solo se consigue el de 5000…

si lo ideal fuera ponermelo el domingo… podria usar lo que me queda de alguna forma para mejorar mi recuperacion?

muchas gracias por las respuestas

Si te toca el domingo aun k hoy sea tu ultimo pincho deverias ponerlo el domingo

Usar el HCG durante el ciclo es para reunir 5000ui,las mismas que se usan en el post,si ya tienes las 5000ui y ya termino tu ciclo,no metas mas HCG inicia la terapia de SERM´s.

Gracias

Ecko una pregunta como la ultima dosis de hcg fue el martes podría omitir la del domingo sabiendo q mi ultimo pincho fue hoy o tengo q ponerme los 500 del domingo para terminar…

Gracias por la respuesta

No entendi lo ultimo ya reuniste 5000ui entonces queda de mas…

si el pincho del martes ya suman 5000ui, no hace falta la del domingo. Sino si k te la pones. Y el lunes con el post-ciclo.

La verdad no entiendo lo de los 5000 en total

Si mi ciclo duro 12 semanas como la primera no va hcg serian 11 ya llevo 3 ampollas de hcg de 5000 divididas en dosis de 500 a lo largo del ciclo, esta es mi ultima semana y los últimos 500 que me quedaban me los puse el martes y mi ultimo pincho fue ayer… Quería saber si tenía igual que ponerme los 500 del domingo para cerrar la semana y terminar o la de el martes podía ser la ultima

Q pena si la pregunta es algo tonta pero es q me tiene confundido

Gracias por la paciencia

Compañero lo que los compis… te dicen es que si llevas 4500 te falta un pincho de 500 para acabar… Y si ya te as metido los 5000 ya estas!

estas enredado de verdad, 1 ampolla de 5000 UI dividida en dosis de 500 UI serian 10 dosis que son las que debiste usar en el ciclo, por que hablas de 3 ampollas???

Voy a tratar de explicar mejor mi duda

No entiendo por que se habla de 5000 en total, si por ejemplo mi ciclo fue de 12 semanas comenzando con el hcg a razón de 500 e5d desde la seguna semana y eso suma mucho mas que 5000 en total… Yo esta semana termine mi tercer vial de 2500ui … No entiendo si hice algo mal pero eso era lo que me sumaba haciendo los 500 e5d durante el ciclo y pues quería saber como mis últimos 500 fueron el martes si este domino también seria necesario sabiendo q mi ultimo pincho fue el viernes… Debería ponerlo el domino o arranco con serms y tribulus

Debiste investigar antes del ciclo el uso de la hcg, eran 5000ui lo que tenias que utilizar y repartirlo en el ciclo teniendo en cuenta las semanas que ibas a durar en este, en este momento has utilizado más de la cuenta, algunos optan por 500ui semanales, Esperemos la opinión de otro usuario más experto.

En mi ciclo quedo planteado así 500e5d desde la segunda semana y durante el ciclo y en muchos otros q he visto también , no entiendo como sumaria los 5000…

A ver no tengo la plastilina en estos momentos pero creo ya la cagaste toda…

TIENES QUE DIVIDIR LAS 2500UI EN PINCHOS DE 500UI como? METES CLORURO SODICO EN EL VIAL (2.5ML) REVUELVES Y LISTO!!!YA TIENES EN CADA ML 1000UI Y TE SOBRA .5ML QUE SON 500UI,ENTONCES SOLO APLICAS 0.5ML CADA FIN DE SEMANA.

EL CICLO SE TE COMENTO QUE METAS 500UI(0.5ML) CADA FIN DE SEMANA HASTA REUNIR 5000UI EN 10SEMANAS SI HACEMOS CALCULOS 500UI x 10 PINCHOS = 5000UI :shock: :shock: si;claro es posible!!!

Cualquier duda postea. :twisted: :evil: