Duda con el post ciclo con clembuterol

hola amigos tengo una duda con el post, de mi ciclo de 10 semanas de testex 250 mas 200mg de deca, y las ultimas 4 semanas acavo con wini.
la duda que tengo es sobre el clembuterol, se k e de metermelo antes de acavar el ciclo, y alargarlo unas 6 semanas pero nose cuanto cada dia, ni si e de ir suviendo o vajando la cantidad, GRACIAS

Hay unos post muy buenos sobre el clembuterol que te dicen todo lo k kieres saber, usa el buscador amigo.

ya lo e leido, y si tu tb lo as hecho, habras visto k cada ciclo a de ir acompañado de su respectivo post amigo, e ahi mi duda :wink:

Vuelvo a repetirte que en el buscador viene como utilizar en clembuterol, asi que creo que eres tu el que no lees.

El post ciclo tienes que hacerlo independientemente de si tomas clen o no… no varies tu post por el hecho de tomar el clen… y el clen como bien ya te han dicho esta muy bien explicado ya… tomalo como alli te dicen.
saludos!

el clembuterol es un agente de particion usado en casos de asma, a unos les sirve y a otros no, solo ven efectos secçundarios,y se usa al momento de iniciar el post recomendablemente

yo lei un tema, k explicava como mantener las ganancias del ciclo, y decia k havia k usar clen durante unas 6 semanas…pero no se la cantidad. lo k ahi esplicado n el foro es como hacer un ciclo de clen para rajar. y mi duda se referia a lo otro. Gracias

Hermano date un golpe en la cabeza y despierta :idea:

Que quieres tu con el clem la finalidad del post ciclo es una y el uso del clem otro si te explicas que carrizos quiere la gente podrá entenderte, quieres saber cuanto debes tomar bueno cuando sientas que casi te mueres descontinúa su uso, te recomiendo el post de oso polar que ahí explica detalladamente como y con que se usa, no entiendo por que seguir preguntando lo que los chicos ya te han dicho :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: