DUDA CON EL POST CICLO

hola que hay, me estan preparando un ciclo, con testo, wistrol, y primo, pero aparte de esto, solo me van a dar el hcg…

la duda es, se vende en farmacias y sin receta, el novaldex, legalon, clomid y proviron??

el legalon para el higado
el hcg para reestablecer mi testo
el clomid, es para preservar la mayor ganancia muscular obtenida despues del ciclo?? que ocurre si no lo consigo?? lo perdere todo??

y el novaldex hay que tomarlo junto con el proviron??

gracias y un saludo

Hola, el legalon150 es facil conseguirlo en farmacias (es necesario receta pero suelen pasarla por alto), en cuanto al nolva/prov y clomid, ni de coña, al menos en mi caso (he visitado unas 7 farmacias), supongo que será cuestion de suerte y dar con algun farmaceutico novato o uno que pase de las “leyes” ya que realmente la receta no es necesaria estrictamente, se usa como manera de controlar la distribucion de este tipo de sustancias en farmacias.
Si no consigues clomid pues perderas mas que si lo usas evidentemente, en cualquier caso eso se tiene ya previsto de ante mano, no empieces nunca un ciclo si no tienes ya todo alineado, preparado y con las dosis necesarias.
En cuanto al nolvadex junto al proviron en este foro se fomenta ese uso, pero los yankis por ejemplo, eliminan el proviron y usan solo nolvadex… Yo prefiero usarlos juntos, actuan de diferente forma.