duda con el postciclo

mi duda es la siguiente. esta semana tengo que empezar con mi post ciclo, pero el problema es que llevo desdes hace dos semanas con fiebre a causa de una infecion de garganta y tonmando antiviotico y paracetamol, mi duda es que no se si empezar con el omifin y chg, o esperar a que se me cure la infecion y no mezclar tantos farmacos.
Que opinais?

el postciclo es muy importante en toda caso dejalo para la semana que viene que te recuperes un poco!

**SI NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACION CON ESOS MEDICAMENTOS NO TIENE PORQUE
PERO SI TE ENCUENTRAS MUY MAL PUEDES DEJARLO COMO DICE JUANMIX
PARA LA SEMANA QUE VIENE
SUERTE
[/b]

Amigo Paradetech,

Yo creo, después de leer por aquí, MUCHO, MUCHO, MUCHO, que el postciclo es AÚN MÁS IMPORTANTE QUE EL CICLO en sí.
Se trata de recuperar un montón de funciones regulares del organismo que se detienen por el uso de los EAA.
Ninguno de los fármacos indicados en un post están contraindicados con la ingesta de antibióticos.
Si te sientes muy mal, desplázalo 5 ó 6 días. NO MÁS, como te han dicho Juanmix y ENERGY
Recuerda que es importantísimo que se reestablezcan las funciones normales del eje hormonal, no solo para poder tener “sexo” normalmente, sino para no perder TODO lo ganado ES IMPORTANTÍSIMO QUE SE REINICIE LA PRODUCCIÓN INTERNA DE TESTOSTERONA.

Saludos y una pronta recuperación (toma 1 gr. de vitamina C al día),

FLFH

Coincido con la opinión de mis compañeros