Duda con el primer ciclo.

Muy buenas foreros, soy nuevo en el foro, antes que nada muchas gracias por la posible ayuda que me puedan dar, la verdad es que he leído algún que otro post antes de registrarme y he visto que hay mucho conocimiento y sobretodo buenos consejos a gente que sabe mas bien poco de este tema (me incluyo).
Me presento un poco y sobretodo mi trayectoria en el gimnasio y mi condición, tengo 24 años desde los 21 seriamente en el gimnasio, a dieta, etc. Estoy en 76.5 kg y 1.79 de estatura y debo de tener el porcentaje de grasa no muy alto, ya que me veo aun el abdomen bastante bien (en realidad desde los 17 he estado en el gimnasio pero nunca en serio).

Bueno mi duda es la siguiente, un familiar mio relacionado con el mundo del culturismo, me ha aconsejado hacer un “pequeño ciclo” que me ayude un poco a conseguir un poco de masa muscular ya que estoy algo estancado, que se aleja un poco de lo estándar, ya que el no lo ve como tal ya que el opta por cosas más bastantes avanzadas con respecto a los esteroides, me ha propuesto lo siguiente:

5 semanas tomando:

Cipionato de testosterona de 250mg/mL (tengo 10 mL) + Boldenona 200mg/mL (tengo 10 mL) a razón de un centilitro de cada una de ellas dos veces en semana.

Mi duda viene con el tema de post ciclo y el añadir ciertas sustancias durante y al final de este ya que viendo que en todos los ciclos planteados aquí toman, su tamoxifeno, su novaldex, proviron, hcg, me da en que pensar la verdad ya que por ahora solo he comprado un protector hepático y cystone, aunque podría conseguir creo, todo lo que me recomendaran tomar para completar el ciclo o post ciclo, ya que este familiar me dijo que para algo en tan baja concentración y tan suave (en comparación con otros EA), no haría falta tomar post ciclo a no ser que encontrara alguna molestia en los pezones o cualquier cosa, yo lo desconozco totalmente y pienso que quizás sea mejor prevenir que curar, por eso he acudido al foro con la esperanza de que alguien me pueda iluminar un poco.
Muchas gracias por la atención, y sobretodo por las respuestas y aclaraciones que me puedan dar, un saludo.