DUDA con el Winstrol

El winstrol es recomendable inyectarlo en el brazo o no se debe, siempre en el gluteo???

eso lo decides tu… en realidad da igual en ke lopinches en el hombro en la pierna gluteo etc… lo unico ke cuando se hace un ciclo normalmente los gluteoslos saturamos y x eso lo ponemos en los hombros… (yo me incluyo entre ellos…) como es eod y solo un ml pos lunes hombro derecho, miercoles hombro izkierdo vienres hombro derecho y asi sucesivamente…

Saludos y suerte… :wink:

Graciasss pensaba aserlo asi como lo as dicho tu, pero el winstrol al tener base acuaosa me dijeron ke te inchaba el hombro, muchisimas gracias.

efectivamente el winny hincha el musculo inyectado lo han experiemntado amigos en el gym donde entreno y se ve el crecimiento aunque estos locos hacen monociclos y estos se estan jodiendo la salud jejje pero son cabras tercas que no tienen remedio y que mas solo queda observarlos y observar los resultados. :lol: :lol: :lol:

pero que tanto se hincha el hombro?

al punto que no puedas hacer press militar o elevaciones laterales con mancuernas debido a la hinchazon?

o es una hinchazon localizada y pasajera??

La molestia por la aplicación del winny en el hombro varía de una persona a otra, en todo caso produce una inflamación y dolor, este dolor es el que podría limitarte al momento de tu entrenaiento o cualquier movimiento del hombro, en mi caso particular es un dolor de leve a medio pero que no me incapacita para entrenar. Te sugiero que si vas a usar winstrol, pruebes a inyectarte en el hombro y así ver que tanto te molesta la inflamación y el dolor que produce, el cual en todo caso es pasajero.

ok Fgam, supongamos que pruebo con Winstrol en el hombro, y siento la inchazon y el dolor al punto de no entrenar con comodidad.
cual seria el segundo punto de inyeccion (considerando que para ese momento llevo 8 semanas inyectandome en los gluteos y estan saturados)??

tu dirias que en el muslo??

o que otra parte corporal??

Puedes inyectarlo en el muslo o en alguna otra zona, revisa la información que está en el menú superior bajo el título “esteroides” encontrarás otro que dice “¿cómo inyectar?”…

copiado.
muslo es.
por que eso de pincharse en el pectoral o en el dorsal no me agrada mucho…

bueno pana henrry comparto la opinion del pana gam ya que esto es una hinchazon momentanea y pasajera por un pequeño lapso de tiempo y lo demas te lo dira el menu a ó esta pagina que es la de donde sacaron las fotos de la red, y si sabes ingles tema resuelto: http://www.spotinjections.com.

dale y veras. :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno Carlos, la informacion me quedò clara.
por eso no hay inconvenientes.

lo que queria saber es que tanto se hincha la cuestion, y si lo es a un punto incapacitante.

pero supongo yo, que depues de puyarte al menos 16 veces un ACEITE, que te metas 1cc de liquido ACUOSO debe ser mas bien un alivio… 8)

no crees??