Duda con este ciclo

Que hubo hermanosss… Queria saber que opinan y sobre el ciclo de decadurabolin y polisteron? 2 veces por semana el deca y una vez el poli, durante 4 semanas?

Disculpa mi pregunta, sos mujer?
O te equivocaste y posteaste en la seccion de mujeres?

Te hize esas preguntas porque son dos esteroides muy androgenicos y fuertes para una mujer…
Si podes postear datos, aparte obviamente del sexo, tiempo de entrenamiento, objetivos, edad, peso, estatura seria mucho mas facil ayudarte.

Con respecto a tu pregunta…mi opinion es que son dos esteroides incompatibles para una mujer.
Solo una fisicoculturista femenina experimentada, deberia recurrir a algun ester de la testosterona.
Y si pensas hacer un ciclo asi, preparate para muchos efctos de virilizacion como agrandamiento del clitoris, crecimiento indiscriminado del pelo por todas partes, etc.
A y la total perdida de la regulidad de tu periodo menstrual.

Soy hombre, tengo 20 años, estatura 1.73 mts, entreno solo los días de semana ya que los sábados y domingo descanso… Mi condición es que me cuesta mucho ganar peso pero se me hace facil perderlo. Ahorita mi estado físico es definido, pero me gustaria estar un poco mas grande y marcado.
Y disculpa por haber posteado en la sección de mujeres.

:lol: no hay problema, que paso un error?
Lee mas sobre los tipos somaticos, y decinos si sos ectomorfo, mesomorfo, endomorfo, ok?
Eso ayudaria bastante. Tambien Dieta y entrenamiento actual.

soy ectoformo, yo soy delgado, pero tengo las piernas con buena musculatora, lo que veo es que los brazos van acorde a mi delgades… es decir que necesito hacer full ejercicio para poder ganar masa muscular.

espera a pasar los 21 años… vamos a concentrarnos en tu dieta, entrenamiento y suplementacion ok?

si si dime!

contanos como llevas la dieta, cuantas comidas haces por dia, el orden de las mismas, comida pre entreno y post entreno con los nutrientes que las haces

hago cinco comidas… desayuno, almuerzo luego vuelvo a comer, ceno y despues como otra vez, tengo el metabolismo muy acelerado por eso me da hambre… creo que es asi…
almuerzo espero que me baje la comida luego voy al gym, cuando regreso como otra vez… espero a la cena para comer y despues como algo… pero no muy pesado

cero mantequillas…

Aporta datos de los alimentos que componen tu dieta.

desayuno: sanduich, omelet… merengadas
almuerzo: carnes, granos, vegetales…
merienda:sanduich, merengadas
cena: arepa, cualquier cosa.

Nota: Siempre como full de todo lo que nombre

mmm…hay q mejorar mucho esa dieta antes de pensar en roids.

si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho… necesito que me orienten para saber que es lo correcto y como debo hacerlo.

**Hola

Lo correcto en este momento es que te plantees un cambio en tu dieta y suplementacion
y también en tu tabla de ejercicios y como no

NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21

Si haces bien las cosas no te hará falta ciclarte de momento por lo menos no asta que no termines tu desarrollo hormonal ok
Saludos**