Duda con examen clínico GPT

Buenas, realizo este post con el fin de que me puedan guiar un poco que hacer en esta situacion, resulta que hace como 2 meses me hice unos examenes medico de casi todo, en estos me tocaron resultados buenos y dentro de lo normal en casi todo, excepto en el " DOSAJE DE GPT", cuyo valor maximo es de 37 y yo lo tengo en 62, el problema esta en que deje pasar mucho tiempo puesto que el ciclo me lo hice en el mes abril/mayo (testo, trembo, diana y estano todo en dosis bajas) y el examen medico recién en octubre y actualmente estamos en diciembre y la verdad es que empeze a sentir mal estar en el estomago… otro detalle es que antes y después del ciclo tome silimarina, en fin, lo que quisiera saber es que me recomiendan? tomar silimarina o algo similar ?, de todas maneras tengo pensado ir al doctor la semana entrante pero aun asi quisiera la recomendacion de gente que sabe de este embito, desde ya gracias por leer !

Hola, yo te recomiendo que le preguntes a algún médico, y que el mismo te comente que es lo que sucede, Saludos

Hazte analíticas más frecuentemente, ve al médico, cuida tu dieta, lee sobre salud hepática en literatura médica. Yo tomo liv.52 y tengo estables las transaminasas y bilirrubina. No metas AAS mucho tiempo y menos orales.

Cuéntanos tus avances.

Suerte.