duda con gonacor

tengo una duda que no pude por mas q busque respuesta a ella por lo q acudo a ustedes y saco este tema para ve rsi me pueden orientar… bueno sin tanto rollo hoy en la mañana a las 7 de la mañana me meti el gonacor en cada hombro pero el " coutch " me dijo q solo mezclara 2 mil de el suero q contenia con el resto del " polvo" … lo q es no saber, me dijo q con eso a la hora d ela competencia pumm iba a reponer lo q habia perdido en la depletada y hasta paso por mi mente la imagen de Goku( dragon ball) cuando incrementaba su energia… el detalle es q justo antes de subirme a concurzar, me dijo q me tomara un cuarto de ron con dos pastillas de Niacina y mi duda e sla siguiente : EL ALCHOL VA A INIHIBIR EL EFECTO DE EL GONACOR PARA REACTIVAR MI EJE?" segui un mini ciclo de 4 semanas para la competencia y aunq e leido los ciclos y los perfiles y q los miniciclos nomas no funcionan yo me deje fiar por tal ves un lobo disfrazado de lobo y le hize caso a lo q me decia q me metiera o q mas bien el me metia aunq ya siendo mas mal pensados creo yo q lo q me metia incluso ni esteroide era y no era mas q agua :s no se…otro pumto es q me salieron varios granitos tipo espinillas aunq estas comenzaron a aparecer a las dos semanas de lo q me estaba inyectado akel cuate… supuestamente lo q me estaba inyectando era testosterona, trembolona, y wistrol. y me tomaba todas las noches tanto el tamoxifen como el proviron.

Mira compañero lo peor que puede hacer una persona es creer lo que dicen sin investigar por su propia cuenta, eso es algo mediocre.

Veo que eres de México, aquí todos los “coutch” son mierda, todos buscan el negocio valiéndoles pito tu salud. No se ni porque carajo te recomendo asi el gonakor.

¿Cuáles son tus datos?

:shock: :shock: :shock: :shock: cada dia alucino mas…mi consejo es que no le hagas ni puto caso a ese tio,solo te vas a joder,ron antes de competir? :roll:

Lo del alcohol es por que produce deshidratacion peroo,cuando amaneces al dia siguiente es lo que se llama “cruda” o “resaca” si alguien lo ha hecho sabra lo que digo.Con respecto a lo otro los trainners de Mexico solo buscan sacarte brillo :mrgreen: (dinero) y un miniciclo de 4 semanas no sirve de nada,espero no te acerques mas a ese individuo,el gonakor en mujeres obesas segun lo leido ayuda a bajar de peso,mas no esta CONFIRMADO,en el caso del varon PRODUCE GINECOMASTIA(puede) por la alza de testo que produce,recuerda que con este medicamento los testiculos reciben orden de funcionar,por eso en el PCT se recomienda Nolva durante su administracion.

Cuidado con lo que haces y a quien le haces caso.

pero aunque lo del alcohol sea para deshidratacion,esa misma la sufres al dia siguiente y no a las pocas horas de la competencia,por lo tanto no es valido…todos sabemos de esa deshidratacon al dia siguiente de haber ingerido alcohol por eso tenemos esa boca seca y continuamente sed… :roll:

Es como menciona Ecko, aquí en México por desgracia todos los “trainners” valen caca…

de hecho si casi todos los entrenadores son una vasca … hoy justo me entere de q esta pikando a un chavito de 16 años :s y solo le esta metiendo boldelona y a otro chavoq le estaba metiendo testo nandrolona y wistrol por ai escuche de q estaba teniendo una situacion de retencion de likidos y se habia inchado y q habia ido al doctor y pues traia bronkas del higado yd el riñon… la verdad es q e sun mendigo lobo disfrazado de cordero… te habla bien bonito y sopas… lastima q yo tambien cai y le hize caso… y si fue soloo un diske mini ciclo aunq ya nis e si realmente e estaba mentiendo lo q decia xq el wey se encerraba primero en el baño preparaba las sunstancias y ya me hablaba… la verdad es q aki el uniko culpable fui yo y de lo del Gonacord pues si sabia q es para reactibar el eje y ese me lopuse a las 7 de la mañana y a las 2 d ela tarde fue cuando em tome el ron con la niacina( ayer competi, me fue mal la neta peor ps es parte de el aprendisaje) la verdad es q me seke de mas, en la fase d edepletacion me hizo perder mas de 10 kilos en 10 dias y la sobrecarga segun me iba a reponer y cual… y curiosamente hoy q me ve en el gym me dice compadre bien hecho hayq empezar con… y q lo mando directo a la goma. le digo sabes q estas semanas kiero llevarmela relax voy a entrenar x mi cuenta y te lo agradezco… me fui a entrenar y q se hacerca otro instructor q tiene poco en el GYM y me dice: ya ves te dije q ibas a andar muy seco, apoko no te acordaste de mi en la competencia? y d ehecho si y es q este cuate me decia q no suprimiera del todo os carbos y fue lo q hice xq el otro wey me lo habia dicho y madres … y q me habal el otro cuate y me dice: ese pelon chilango siempre mete sisaña no le hagas caso y yo de aca" no te preocupes si no hay problema" … mendigo lobo disfrazado de cordero…pero si me falto leer mucho mas y no andar hahi keriendo inventar el hilo negro: y como conclusion ya no e voy a fiar por esos entrenadores q solo buscan la manera de hacer negocio con uno valiendoles goma nuestra salud…

En este foro tienes toda la información necesaria para no necesitar de la caca de “trainers” que hay por acá.