Duda con HCG:- Como se debe aplicar

Peso: 100
Estatura: 1.97
BF%: 13.5

Bueno mi duda es la siguiente, leyendo en los archivos del foro encontre que la HCG se debe aplicar 21 dias(3 semanas) despues del ultimo piquete de susta, esta bien si lo aplico de esta manera, seria comenzando un lunes 2 semanas despues de mi ultimo piquete de susta y deca, pero iria acompañado de wins y propio. o tendria que aplicarlo 1 semana despues?
Como se debe aplicar, como en la imagen (A) o en la imagen (B)?

(A):http://i59.tinypic.com/el5u8g.png
(B):http://i60.tinypic.com/2dv3crt.png

Re: Duda con HCG

De las dos que expones como esta mejor planteado es en la primera, pero para un primer ciclo veo innecesario esa salida con propi, ademas en caso de hacerla no la haría así.

Mi recomendación seria, baja a 4 semanas el wins, el hcg con las dos ultimas semanas de wins y quita el propio.

Date cuenta que el pct ira en funcion de la vida de los roids que uses y con ello el hcg.

Saludos.

queria utilizar esas semanas de propio-stan para endurecer y salir algo “rayado” por asi decirlo, entonces quito el propio mejor? ¿por que?

el amigo ibero te comenta que esta mejor como en la primera imagen, me imagino en caso de que usaras el wins como te lo menciona y no usaras propionato, el propionato no veo que este mal lo cambias para meter antes la hcg si no me equivoco, de ser asi meteria hcg unos 2 dias despues del ultimo pincho de propionato, si la tabla va a ser tu ciclo, de no ser suficiente el tamoxifeno incluiria proviron y dejaria el deca a 8 semanas y lo demas como esta

Buenas noches, y antes que nada gracias por sus respuestas.

Me surgio la duda de incluir en mi ciclo propionato por que me hice de un bote de 10ml a 100mg/ml y pensaba usar con mi wins, la otra era guardar el bote para un futuro ciclo, pero preferiria usarlo de una vez.

Entonces no esta mal si lo uso? por que el wins a 5 semanas no?
No es mi primer ciclo, el primero bien estructurado si. Me di antes un monociclo de deca tomado y un monociclo oral de oximetalona y winstrol, dosis no muy elevadas en ninguno de los dos.
No puedo meter el wins a 5 semanas? lei que era de 4 a 6, pero si eso le recomiendan a una persona de 1.70 que pesa 70 con un bf% de 16 no veo por que yo que mido casi 2 metros, peso 30 kilos mas y tengo un Bf% de 13.1 me hagan daño elevar las dosis un poco, pero puedo estar en un error claro, y corrijanme si me equivoco. Pero cada quien conoce su cuerpo, y creo que el mio lo soportara bien

con las dosis que me estoy inyectando apenas y siento los esteroides y voy ya en la semana 5.
Hay de dos, puden ser fakes o mi curpo los tolero bien, traigo buena genetica(rusa:vasca) :lol:
Mis substancias son:
Decavet300 - 300mg - Astrovet
Stanovet50 - 50mg - Astrovet
Testovet P - 100mg - Astrovet
4 test - 250mg - Omega lab

Y tomando en cuenta que con un amigo compramos al mismo sitio y a el se le ven cambios mas notorios que a mi, descarto la posibilidad de que sean fakes

es normal el efecto acumulativo lo vas a sentir por esa o la 4ta semana, aunque esos roids vienen un poco bajos.

Vaya mezcla :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Lo se Proy :lol: Claro, un poco diluidas con sangre mexicana ya que no soy de nacimiento pero si de ascendencia, mi mama es hija de vascos y mi papa de Ukranianos. Saludos 8) :lol:

Entonces que dices Sirrebel, que mis esteres no sirven? :cry:

si sirven compa el pedo es que vienen sub.

Sirrebel, pues bueno, no me queda mas que acabarlos.
Si tubieras que hacer esa salida con propio como la acomodarias? a cuantos mg y en que semanas?
Y por que bajarias el winstrol? por que 4 y no 5?

La verdad es que ya compre el propio y no lo quiero guardar

Que opinan si quito el Stan y Propio de la semana 10 bajando el propio a la mitad, dejando:
Stano 6 - 9 50mg
Propio 8 - 9 ¿50mg/75mg? - ¿Cuanto me pongo?

el propio bien lo puedes guardar para otro ciclo no le pasa nada!

Una consulta, que opinan del laurabolin de Intervet Mexico?
Lo consigo en 50mg/10ml.
O el Norandren 50mg/50ml de Brovel, que tal sale?