Duda con HCG y post ciclo

Buenas compañeros, acabo de terminar mi primer ciclo, el cual consto de 10 semanas de 250 mg de sustanon y 300 mg de Boldenona semanales, mi duda es la siguiente, en todos lados veo que el HCG se empieza a consumir inmediatamente la proxima semana de los ultimos pinchazos de roids, pero viendo los perfiles de cada roid esto seria incorrecto. Si termine la semana pasada con el susta y la bolde, cuando deberia comenzar con el hcg? Esta semana? o deberia esperar 2 o 3 semanas que se eliminen las drogas del cuerpo? Entonces el pre post ciclo quedaria asi:

Semana-------------Sutanon------------Boldenona---------Tamoxifeno--------------HCG----------------------Clomifeno
-----10-------------------250---------------------300-------------------10 mg-----------------------------------------------------------
-----11---------------------------------------------------------------------10 mg-----------------------------------------------------------
-----12---------------------------------------------------------------------10mg------------------------------------------------------------
-----13---------------------------------------------------------------------10 mg-----------------1000 Ui e3D---------------------------
-----14---------------------------------------------------------------------10 mg-----------------1000 ui e3D---------------------------
-----15---------------------------------------------------------------------30 mg------------------------------------------------100------
-----16---------------------------------------------------------------------20 mg-------------------------------------------------50-------
-----17---------------------------------------------------------------------20 mg-------------------------------------------------50-------

Esta bien el pre post y el post asi? o deberia comenzar con el HCG en la semana 11?
Bueno desde ya les agradezco por su ayuda, dejo mis datos:
Altura: 1.74
Peso: 86 kg
BF: 13%
Tiempo entrenando: 4 años
Muñeca: 16.5 cms

Para mi como lo posteaste esta bien. a ver que opinan los demas foreros. Yo estoy por hacer el mismo ciclo pero agregandole diana al principio y winstrol al cierre. Que tal tus experiencias con este ciclo? en cuanto a pros y contras?
(En mi ciclo al hcg lo usare intraciclo)

En cuanto a efectos secundarios no tuve ninguno notable, nada de acne, no se me cayo ni un pelo, ningun sintoma de ginecomastia, solo me subio la libido hasta las nubes pero eso fue algo bueno, especialmente para mi novia XD. En cuanto a ganancias estoy muy contento, empece el ciclo con 70 kg y 10% de grasa corporal, ahora estoy en 86 kg y 12/13% de grasa corporal aproximadamente, asi que las ganancias fueron bastante limpias, bueno ahora viene lo mas dificil, mantener lo maximo posible de lo que gane. Lo unico malo es la presentacion de la boldenona, un multivial de 10 Ml, 50 mg/ml, fue bastante incomodo y eso que use una dosis baja, lo demas todo diez puntos.

Bastantes ganancias! te felicito. Si la bolde aun no la compro. me ofrecen de 50mg y de 100 mg. asique estoy viendo cual elegir.
Anabolde x 10ml Boldenona 50mg/ml

Boldenona FM x 50ml Boldenona 50mg/ml

Boldenona FM x 10ml Boldenona 50mg/ml

Bolde 100 x 10ml Boldenona 100mg/ml

Bolde 100 x 50ml Boldenona 100mg/ml

Ex pois 50ml Boldenona 50mg/ml

Ex pois 10ml Boldenona 50mg/ml

Estas presentaciones me ofrecen. Por lo que tengo entendido es bueno para conservar las ganancias, meterle a los aminoacidos, seguir alimentandote de buena manera, entrenando, multivitaminico. Ya una vez que tu cuerpo empiece a producir nuevamente la testo endogena, el hipotalamo y la hipofisis vuelve a regular las distribuciones hormonales… Perdidas puede que tengas 2-3 kg pero no mas si sigues yendo al gimna y comiendo bien.

Si estas en Argentina lo unico confiable de esa lista es Anabolde de Forti, ademas de ser por lejos la de mejor calidad, yo use esa y te la recomiendo 100%, que yo sepa no hay fakes de Anabolde hasta ahora, de todas las demas si, asi que anda por lo seguro amigo.