Duda con hgh porfabor ayuda

soy nuevo en los ciclos, casi que nunca e usado uno, tengo 20 años llevo 5 años entrenando y la verdad este año alcance los 87 kg, ahora estoy en 83. mido 1.81, como 7/8 veces al dia y me suplemento con proteina/glutamina/bcaa.

mi duda seria la siguiente, que ciclo seria apropaido para empezar eh oido que los monociclos de hgh van muy bien, sobre todo en novatos como es el caso, y que se corren pocos riesgos. otra cosa que me gustaria saber es como descubrir las dosis que deberia tomar, si me vinculan la informacion o algo se lo agredeceria eternamente, asi como donde conseguirla, un amigo que es medico me va a mirar si me puede “pasar” las recetas, de todas formas como no lo quiero meter en un marrón si me indicarais cuanto es lo normal de tiempo de uso de estos monociclos asi como que precio suelen rondar os lo agradeceria de todo corazón,

ATT: un novato que quiere aprender

Amigo… te comentaré sobre algunos detalles

-No roids antes de los 21
-el hgh se lleva solo para usuarios elite

te suguiero mejor postees tu dieta y vemos en que te podemos apoyar.

(busca en la parte de perfiles de los esteroides, alli viene una orientación… a leer mi chavo!)

Es increíble como vienen menores de edad, a preguntar por esto y lo otro en tema de Roids, aparte quieren saber donde comprarlos o conseguirlos, no es posible…

Deben leer las Normas del foro, porque la mayoría de gente nueva, se las pasa por el Arco del Triunfo…

En mi opinión, se deberían de eliminar estos hilos y enviarles un MP, mencionandoles la causa de esta decisión, porque creo que muchos ya se han cansado de lo mismo, año tras año, lo mismo y lo mismoooooooo… :evil:

totalmente de acuerdo, nadamas con leer el titulo te das cuenta que ni 20 a~os tiene! :evil:

la chaviza que escribe así :roll: