Duda con hgh porfabor ayuda

soy nuevo en los ciclos, casi que nunca e usado uno, tengo 20 años llevo 5 años entrenando y la verdad este año alcance los 87 kg, ahora estoy en 83. mido 1.81, como 7/8 veces al dia y me suplemento con proteina/glutamina/bcaa.

mi duda seria la siguiente, que ciclo seria apropaido para empezar eh oido que los monociclos de hgh van muy bien, sobre todo en novatos como es el caso, y que se corren pocos riesgos. otra cosa que me gustaria saber es como descubrir las dosis que deberia tomar, si me vinculan la informacion o algo se lo agredeceria eternamente, asi como donde conseguirla, un amigo que es medico me va a mirar si me puede “pasar” las recetas, de todas formas como no lo quiero meter en un marrón si me indicarais cuanto es lo normal de tiempo de uso de estos monociclos asi como que precio suelen rondar os lo agradeceria de todo corazón,

ATT: un novato que quiere aprender

Amigo… te comentaré sobre algunos detalles

-No roids antes de los 21
-el hgh se lleva solo para usuarios elite

te suguiero mejor postees tu dieta y vemos en que te podemos apoyar.

(busca en la parte de perfiles de los esteroides, alli viene una orientación… a leer mi chavo!)

Es increíble como vienen menores de edad, a preguntar por esto y lo otro en tema de Roids, aparte quieren saber donde comprarlos o conseguirlos, no es posible…

Deben leer las Normas del foro, porque la mayoría de gente nueva, se las pasa por el Arco del Triunfo…

En mi opinión, se deberían de eliminar estos hilos y enviarles un MP, mencionandoles la causa de esta decisión, porque creo que muchos ya se han cansado de lo mismo, año tras año, lo mismo y lo mismoooooooo… :evil:

totalmente de acuerdo, nadamas con leer el titulo te das cuenta que ni 20 a~os tiene! :evil:

la chaviza que escribe así :roll:

debería de haber un moderador que se encargue de limpiar post para dar mas orden… y también algo que me he dado cuenta es que alguna info de la página esta desactualizada … como los ciclos que viene en el menú!

vale, respeto vuestra opinion, lo que no respeto sinceramente y me parece mal esque me falteis al respeto, se puede hablar perfectamente sin llegar a faltar, a demas se de figuras mundiales como jeff seid que empezaron con los ciclos a los 16, y como el puedo poner varios ejemplos, depende de tu nivel hormonal, si se te estabiliza a los 21/20/19/18 etc… vale, repito, bien acepto las criticas pero nose porque se me priba de dicha información, solo pedi ayuda, y me respondeis con criticas, no ya con criticas normales sino entablando una combersacion entre vosotros en la cual me faltais varias veces al respeto.

en primer lugar al autor del hilo se le sugiere la apertura de uno nuevo y que exponga las consultas que entienda necesarias acerca de su entrenamiento y dieta. el tema tratado valga la redundancia se trata o discute en el foro elite. comparto los consejos respecto a la no utilizacion de estas sustancias como menor eso esta mas que claro. al resto de los usuarios entiendo que no se han dirigido en forma correcta al forero el cual en el error o en el acierto busco en este foro una respuesta a sus dudas, el foro esta para eso para ayudarnos uno con otros con hacerle ver su error es suficiente y al parecer asi lo entendio. asi que los invito a opinar o no pero siempre basado en normas basicas de respeto.

No lo tomes personal, hay normas del foro que todos los días se faltan, lo que comentamos no se hace específicamente para ti, se comenta porque todos los días llegan post nuevos preguntando casi lo mismo… siendo que este tema es de vital importancia para la salud…

te seré sincero, si lees los post de los compañeros y si le dedicas tiempo a ver los perfiles de los roids tus dudas serían muy especificas… y pocas.

y esta página despues de mas de 4 años seguramente tus dudas vendrán en un hilo.

aqui nadie cobra por ayudar, por lo mismo se banean vendedores… el foro es gratis! por lo mismo hay que cuidar de él. sinceramente es la página donde no se prostituye la información.

simplemente si no te gustan las reglas del foro no te adaptaras aqui. si prefieres ir a una de esas páginas que con dinero te venden y te dicen lo que quieres escuchar, adelante o si tienes suficiente pasta para ir con un endocrino adelante!

Lalo, con todo respeto a tu figura, en que momento se le falta el respeto al autor del hilo?

Mejor no se puede decir :!: …aparte en ningun momento se le ha faltado el respeta a alguien, mencione lo de los posts repetitivos y de menores de edad, TODOS, no solo este… a veces creo y pienso que se exageran los comentarios de muchos de nosotros…

“normas basicas de respeto”, se entiende responder en forma cordial y de buena manera no refiero a que se haya faltado el respeto al ususario, si que la forma de responder no fue la mas correcta. discusion cerrada no da para agregar mas a este hilo, si el ususario abro un nuevo hilo de acuerdo a lo sugerido les invito a opinar con sus conocimientos para mejor ayudar a quien busca respuestas.
el foro esta compuesto por integrantes que provienen de distintos paises y a veces algunos terminos pueden ser mal interpretados sino se aclaran y ser recibido no en su justo significado o contenido.
creo que la situacion quedo aclarada y no es necesario continuar agregando comentarios al respecto.

Compañeros, no necesariamente se tienen que escribir una sarta de groserías para percibir que se le está cayendo al chaval con actitud no muy adecuada. Se le puede remitir ó invitar a que abra un post donde se le asesore en dieta y rutina, y se acaba el asunto, nosotros cumplimos con el deber de advertirle los posibles efectos secundarios que le pueden acarrear el uso de esteroides, HGH, y demás, pero jamás podremos saber si decidió usarlos ó no, nosotros ya cumplimos con el deber de advertirle, es todo.

Sigue con suplementos!! el HGH es solo para avanzados!!

Tienen razón, pido una disculpa, hay que tener mas paciencia…