Duda con hgh

Buenas tardes saludos a todos les dejo mis datos :
Altura:178
Peso:80
Años entrenando: 7 años

Buenas me preparó para una competencia y tenía ganas de introducir en mis ciclos hgh para como fin lograr una mayor definición pero mi duda es la siguiente yo el año pasado increíblemente y aunque parezca mentira crecí unos cm pase a mis amigos no se porque razón no se si fue porque hice un viaje fuera del país y según eso hace crecer… aunque yo nunca estuve pendiente de eso y menos por mi edad que dicen que uno ya no crece mi duda sería si introduZco esta hormona en mi ciclo me dara unos cms más ?OJO no lo hago con este fin lo hago con el fin de tener un mejor físico para la competencia pero me entró esa duda ya que esta es una de sus características en adolescentes y niños lo cual obviamente ya no soy pero me deja en duda por ese crecimiento extraño de hace unos años que según mi Papa me comentó el le paso lo mismo a los 25. Saludos

La HGH…funciona si tienes muy poca grasa…si tú esqueleto ya se terminó de solidificar …no vas a crecer…es un proceso natura que hasta donde he leído no se puede modificar aún con HGH …alvonla mejor opinión de algún forero que sea médico ly te recomiendo antes de que la uses …leer todo lo que puedas …pros y contras…para que tomes después tú desición