Duda con Insulina

Hola, acabo de terminar un ciclo de oxi, boldenona, testo y estanozolol que me hizo subir de 90 a 103 kg bastante prolijos. Ahora en este mes de pct voy a usar insulina, compre la HUMULIN R, y tengo una duda con respecto a que carbohidrato mandar. Me la aplicaria ni bien termine de entrenar pero no se si mandar maltodextrina o glucosa. en ambos casos serian 100 gramos mesclados con una porcion de proteina neutra sin agregados.
Que recomiendan?
Saludos y gracias!

La insulina es un tema que se habla en el foro Élite.

Pero como solo preguntas si tomar maltodextrosa o dextrosa(glucosa) pues la verdad que no te recomiendo ningúna d las dos.

El motivo pq estos dos carbohidratos acaban siendo carbos hidrolizados con su fuente de carbos complejos y polimeros d glucosa. Además estos dos tipos de CH llevan generalmente ingredientes del tipo azúcar común.

Yo optaria por el almidón que proviene generalmente del maíz, patata o trigo. Su peso molecular es mucho mayor. Tienes el tipico marca d toda la vida como el vitargo y sino sus imitaciones.

sldos

se recomienda mucho la amilopectina…
pero tener siempre a mano un glucometro y vigilar como va el nivel de glucosa en sangre

Datos men, sobre todo edad al compa jou se le paso
pero suele pasar hasta en las mejores familias jeje :wink:

:cry: :cry: sorry :cry: . Ya te tngo a ti para supervisarme :lol: :wink:

el vitargo es el mejor carbo que puedes usar amigo. solo ojo con los bajones de azucar deberias de tener glucosa a la mano, si sientes sueño, desorientacion o algun sintoma raro usala de inmediato, no utilices la insulina en horas proximas a irte a la cama. preferentemente usala 5-6 horas antes de ir a dormir.

claro compi te cubro las espaldas :wink:

hasta ke la tengas como Coleman, entonces nada podre hacer :lol: