duda con Kick Start y proviron

Hola estimados hace un tiempo (2 años) hice un ciclo fenomenal (para mi) era igual a este pero sin proviron, sin primo y sin HCG, el resto era tal cual. Ganancias buenas y mantuve algo de lo logrado.
Ahora para la segunda patita como decimos, tengo este en el cual un amigo en el foro me asistió, costo lo del primo por el precio pero ya es viable.
La primera vez estudiaba, y trabajaba y poco descanso , debo admitir q la libido durante todo el ciclo fue brutal de alta (no me quejo) despues del ciclo, tribuus, ZMA , Solid y A-HD de BP (buenisimo recomendable) y obvio siempre gotas de hierbas para el higado (se me acaba de olividar el nombre)
Mi duda es si es justificable el diana asi como el proviron , se q el tamox deberia ser ssuficiente por estudios q he leido. lo del diana lo consulto pq bueno tal vez por primerizo sentí la presion por las nubes.(existirá alguna alternativa ?)
el ciclo anterior fue netamente fza y volumen en este quiero el pack con definicion.
gracias de antemano

sem-- sust ew - Primo ew–Dianaed --wineod----Proviron ed----tamoxifeno/ed—hcg/e3d–Clomifeno/ed
1-----250mg-------300mg------20-----------------------------------------------------------------
2-----250mg-------300mg------20------------------25--------------10mg-----------------
3-----250mg-------300mg---- 20------------------25-------------10mg-----------------
4-----250mg-------300mg------20------------------25-------------10mg-----------------
5-----250mg-------300mg--------------------------25-------------10mg-----------------
6-----250mg-------300mg--------------------------25-------------10mg-----------------
7-----250mg-------300mg------------50-----------25------- -----10mg--------
8-----250mg-------300mg------------50-----------25-------------10mg--------
9-------------------300mg------------50------------25--------------20mg-------1000ui
10------------------300mg------------50------------25--------------20mg-------1000ui
11----------------------------------------------------25---------------20mg---------------------- 100
12-----------------------------------------------------------------------------------------------------50
13-----------------------------------------------------------------------------------------------------50

Hermano,

Faltan tus datos

Entre ecto y meso morfo de somatotipo, peso 83
1.80, aprox 15-16% de BF (tengo mi caliper pero al ojo me medi apurado creo q deberia ser de entre 14-15%)
34 años
Deportista de pequeño, fui guía de montaña, varios años. practique deportes acuaticos y volleyball mucho tiempo. (gracias a eso buena espalda)
voy al gimnasio 2-3 veces a la semana para una hora y 15 de Zumba fitness (x el publico se enfatiza en pgloteos, piernas y algo de hombros.
voy 2-3 veces por ejercicio anaerobio. Todo depende de la semana desde un minimo de 4 veces hasta un maximo de 6.
Todos los suples siempre, 4 comidas minimo. mas Proteinas, multis, ZMA, Glutamina, Nitro y todo el pack.
Saludos!

Ah mi presion es normal a baja . y el colesterol me lo midieron tiempo atras y estaba en el rango sano (bajo los 175, sano es hasta 200 )

y por que abrir mas hilos??? en este puedes postear todas tus dudas! http://www.tupincho.net/foro/a-repetirse-un-ciclo-de-sustanon-mejor-forma-t67234.html#p646881
CERRADO