duda con kick!

muy buenas señores, como algunos ya saben empiezo un ciclo bolde/susta/win la semana que viene, el tema es que quiero darle un poco de vidilla para empezar a notar los efectos antes, tengo acceso a dianabol, pero la verdad es que me echa para atras la toxicidad y la retencion, y el propio que retiene mucho menos y podria ser una buena opcion es inalcanzable… el tema es que voy a 8 semanas de susta y 8 de bolde y de ambos me va a sobrar minimo para otras dos semanas, como veriais meter 500 de susta las dos primeras semanas y 600 de bolde y luego hasta la 8 250 y 300 respectivamente??lo comento porque veo que se le aconsejo a un compañero forista y queria saber que opinais…
pd: durante el ciclo usare prov + tamo hcg desde la 2 semana 500 ui (e5d) y de pct 30,20,20 de tamo y 100,50,50 de omifin, tengo 21 años, peso 95 kg mido 1,86 12%bf y llevo mas de 4 años de gym(por si las moscas ajajajjaja)

en mi opinion creo que seria bueno que te esperaras a que cumplos los 22 o 23 años de preferencia

a ver, no quiero faltar al respeto ni muchisimo menos, pero creo que cumplo las reglas, ya me paso en el post anterior que por no tener 22 años no me contesto ni peter grifin, solo me dijeron exactamente lo mismo que tu… si lo llego a saber sinceramente me invento la edad y digo que tengo 300 años, aun asi, no habiamos quedado que 21 años? joder que son roid no heroina!!

como que 4 años por si las moscas? tus datos son irreales entonces? y comparar los esteroides con la heroina, lo que te puedo decir es que los esteroides no son chuches.

ajajjaa no, lo del por si las moscas es porque en otro post puse mis datos y los repito aki para que no me los esteis volviendo a pedir ajajajjajajajja

y se que no son chuches, pero tambien se que son empleados en niños desde los 3 años de edad de forma segura(evidentemente bajo supervision medica y en dosis terapeuticas) a si que…

si, pero toma en cuenta que son dosis terapeuticas, nosotros usamos mucho mas que eso. y t digo que te esperes porque todabia a esa edad estas en desarrollo en mi opinion muy apenas a los 21 se puede usar roids pero creo que deberia ser un poquito mas. en fin, de cualquier manera lo aras y dudo que tengas 21 años

ajajajjaja te mando por mp mi dni?? joder, la verdad es que llevaba muchisimo tiempo leyendoos, y ahora que por fin me decido a postear mis dudas me estoy llevando un buen palo… por cierto las dosis terapeuticas no se alejan tantiisimo de un primer ciclo, el deca esta en 50 mg y recuerdo a todos (o comento por si no lo saben) que en un estudio clinico se emplean 4 veces la dosis recomendada para que el farmaco pueda ser aprovado, y este no debe presentar ni toxicidad ni efectos secundarios severos, con esto quiero decir que el dia que se aprobo en humanos el uso del deca-durabolin se usaron dosis de 200 mg en todos los individuos que se sometieron voluntarios. a si que una cosa es tener respeto a los roids(que lo tengo) y otra muy distinta es tratarlos como sustancias asesinas y que van a matarnos si no tenemos 22 años(que por lo que veo ya no son 21…)

El usuario cumple con la edad requerida para asesorarlo en temas de esteroides, si alguien piensa que deben hacerse los ciclos con más edad ya es otro asunto.

y cres que aplicando deca lo usaras a 200? habra un momento que utilizaras hasta 500mg esa no es una dosis terapeutica. la testosterona la dosis terapeutica del sostenon son 250mg cada 3 semanas aqui se sugiere 250mg semanales inclusive hay gente q se aplica 1gr a la semana, no es una dosis parecida ala terapeutica verdad? pero en fin… ya t dije de cualquier modo aras el ciclo y a mi que? yo ya di mi punto de vista

Pero que tendrá que ver un kick start con lo que planteas…

Saludos de México tierra del camote, que tal mis pequeños saltamontes, bolibolidoc mi hermano, lo que pretendes hacer de doblar las dosis durante las 2 primeras semanas se llama front load, no kick star, a eso se le denomina al régimen de consumo de roids de vida media corta durante las primeras semanas de un ciclo para aprovechar cada semana del mismo.

Eso de que tenga 22 o 23 para consumir roids es una opinión personal y no tiene porque ser motivo de discusión, la ética del foro es recomendar el uso de esteroides después de los 21 (al final no se le puede obligar solamente persuadir), si "

juan

" cumplió 21 ayer, hoy ya cumple ese requisito. Creo que la decisión que toma un usuario de inventar una edad que no tiene, viene de la ambición y falta de conciencia que trae la adolescencia y quien se arrepentirá de consumirlos sera el, años después.

En mi humilde opinión el front load me parece una opción viable si el usuario no desea consumir orales por su toxicidad. Buena elección.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

por si las moscas=por si las dudas, no es necesariamente un juego o una broma :lol:

gracias compañero por dejarme como un subnormal y no responder mi duda! :lol: no se nace sabiendo tio… creo que siempre he sido bastante respetuoso con mis comentarios y si estoy preguntando es precisamente porque no se sobre algunos temas.

siento la controversia que se ha generado por el tema de la edad, evidentemente cualquier forista esta en su derecho de no ayudarme porque cree que no tenga la edad o porque piense que mejor a los 23, pero debeis ser conscientes de que el echo de no ayudarme(a mi o a cualquier forista en mi situacion) no va a hacer que se me vaya de la cabeza la idea y lo lleve a cabo con menor conocimiento, a si que deberiais plantearos dar vuestra opinion y posteriormente tratar de resolver la duda(evidentemente es solo lo que opino yo… aqui hay libertad de expresion y de pensamiento)

muchas gracias por echarme un capote!

muchisimas gracias tio! se agradece tu opinion seguramente sea lo que haga ya os ire contando! por cierto no es mi caso lo de inventarse la edad ajajaja de verdad digo que si hace falta subo mi dni ajajajja

pd: me gustaria que alguien explicara por que motivo y sobre que mecanismos se fundamenta el echo de no usar los roid antes de los 22(me refiero a datos objetivos y tecnicos a ser posible) ya que en todo lo que he estudiado, de verdad digo que no he visto que exista diferencia entre los 21 y los 22 ni siquiera a los 18(los estudios clinicos sobre roids androgenos como el undecanoato, propio etc se hace a partir de los 18 con bastante seguridad.).ojo: no va con segundas, ni quiero crear un problemon, solo quiero informarme, me interesa bastante el asunto.

esta bien:

sema.dianabol(ed)…bolde(ew)…sustanon(ew)…winstrol(eod)…proviron(ed)…nolvadex(ed)…hcg(e5d)
1…25…400…500…
2…25…400…500…25…20…500…
3…25…400…500…25…20…500…
4…25…400…500…25…20…500…
5…400…500…25…20…500…
6…400…500…25…20…500…
7…400…500…25…20…500…
8…400…500…25…20…500…
9…400…500…50…25…20…500…
10…400…500…50…25…20…500…
11…50…25…20…
12…50…25…20…
13…20…
14…20…

Saludos de México tierra del chapo, que tal mi pequeño saltamontes, pues es una convención científica que los hombres terminamos nuestro desarrollo hasta los 21 años, incluso la madurez cerebral para considerarte un adulto se consigue al rededor de esa edad. Compara la forma en la que pensabas antes y ahora, lo que haces hoy en día y lo que hacías antes… si no encuentras diferencias, NECESITAS AYUDA¡¡ :lol: Los factores más evidentes de su consolidación es el desarrollo oseo, genital, etc. (simple como comparar un niño y un adulto)

El caso es que realmente los roids no son recomendables a menores de 21 porque interferiría con su desarrollo, y esto en gran parte a los estrogenos(si no es que fundamentalmente) pues como bien sabemos los esteroides aromatizan, en tanto es importante mencionar que los huesos y el cerebro son dos tejidos importantes en los humanos donde el principal efecto de la testosterona es a través de la aromatización a estradiol. En el tejido óseo, el estradiol acelera la maduración del cartílago hacia hueso, llevando al cierre de la epífisis y en consecuencia la conclusión del crecimiento… ES DECIR

“tengo 16 años a los 15 me inyecte testosterona y no he crecido ni un milimetro después de eso”

EXPLICACIÓN: la testosterona afecta indirectamente el crecimiento oseo pues es el estradiol que se produjo por la aromatizacion el que “envía” la señal del cierre de la epifisis.

Entre otras razones esta el EJE, pues en la adolescencia y la pubertad hay una “bomba” hormonal, y agregar un agente exogeno también hormonal desestabilizara la producción habitual de testosterona endogena y como ocurre en cualquier persona al frenar su uso de manera brusca o inadecuada, el eje queda deprimido y esto para un adolescente trae consecuencias bastante más graves en comparación a las que padece un adulto(impotencia, depresión, oligospermia), es decir aparte también de que puede haber un aumento en la aromatizacion y frenarse el crecimiento, no habrá una consolidación adecuada del desarrollo de los caracteres sexuales secundarios (pito chico, voz de nena, sin barba, ni pelos en la coliflor blablabla)

Se me hace importante recalcar que una de las caracteristicas de individuos que padecen sindrome de deficiencia de la aromastasa tienen talla alta. También que se han echo experimentos para elevar la testosterona endogena en adolescentes haciendo uso de IA como terapia para el crecimiento.

No quiero crear controvercia :slight_smile: Es un tema que implica mayor argumentación pero espero que así quede claro.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

:lol: :lol: Por cierto… no hace falta que subas tu dni(a no ser que un moderador lo vea conveniente :lol: ), queda a tu criterio, yo creo en lo que comentas y la única política del foro con respecto a la edad es no asesorar a menores de 21 con respecto al uso de sustancias.

Reitero que indicar los datos que corresponden es totalmente responsabilidad(en todos los sentidos) del usuario, pues puede venir “pedro” que tiene 15 años, mide 1.65 y pesa 57 kg nunca a usado esteroides, viniendo a pedir una asesoría al foro diciendo “Hola amigos¡¡¡ me llamo pedro tengo 25 años mido 1.70 y peso 77kg, que opinan de un ciclo de insulina con trembolona, seria mi tercer ciclo”, LOS USUARIOS LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES COMENTAMOS CON LAS MEJORES INTENCIONES SUPONIENDO QUE LOS DATOS SON CIERTOS, Y supongamos que por x o y razon se estructura un ciclo adecuado y el pequeño saltamontes “pedro” usa inadecuadamente las sustancias, SE MUERE, y aquí en el foro… un usuario menos

Solo por poner un ejemplo.

SUERTE CAMPEÓN¡¡¡