duda con la definicion

Hola buenas, tengo 16 años llevo 1 año haciendo volumen y pase hace 1 mes a definicion, esta es la dieta:
Nada mas despertarme 2 pastillas de bcaas 8:1:1
-desayuno: 150gr de pavo con un vaso de leche desnatada con 30gr de proteina whey gold standard 100%(antes desayunaba tortitas de 4 claras de huevo pero se me hacia muy dificil comerlo tardaba como media hora o mas en comerlo jaja XD)
-Almuerzo:dos rebanadas de pan integral con 75gr de pavo aprox.
-comida:75gr de arroz con 150 gr de pollo y fruta
despues voy al gym pero antes 2 bcaas y creatina
post-entreno batido de proteina con 2 cazos de whey gold standard 100%
-merienda:2 latas de atun al natural y fruta
-cena: brocoli y pollo 150 gr
voy 5 veces a la semana al gym de lunes a viernes las rutinas y eso estan bien, eso si aunque este en definicion trabjo de 6-8 reps.
Pero mi pregunta es esta solo hago cardio despues de hacer pesas es decir 10 mins de lunes a viernes despues del entrenamiento de pesas.
La cosa es puedo definir solo haciendo el cardio que hago?

Buen día.

Sería muy importante que antes de darte alguna recomendación, nos pudieras comentar cual es tu complexión y tu porcentaje de grasa corporal. Con estos datos se te podrá decir si necesitas meter mas o menos aeróbico a tu rutina.

hola, el porcentaje de grasa corporal no se como lo puedo medir, pero te puedo decir que tengo bastante volumen y soy bastante ancho, mido alrededor de 1,70m y peso 65kg
un saludo.